Reproducción de video en movimiento. Modificación por software.

miguel_garcia

Nuevo Forero
Buenos dias !
gracias al colega wylon he podido instalar el parche para activar la opcion de ver el dvd en movimiento, como se ha comentado por aqui, es muy facil, solo hay que grabar en un cd/dvd los dos archivos, ponerlo en el mmcs, este lo detecta, pide instalar el nuevo programa detectado, lo instala y ya esta !!
la unica pega que le veo al mmcs es que, a diferencia de otros reproductores chinos, no reproduce videos avi, mpeg, etc.. sino que hay que grabar los videos en formato dvd..
he utilizado el nero vision, una utilidad del nero burning rom que permite crear dvds con menus, capitulos, etc.. con lo cual podemos currarnos nuestros propios dvds.. con el pad de la esquina inferior derecha del mmcs podemos movernos por los elementos del menu, y con el selector de la izquierda podemos pasar los capitulos.. hoy lo he probado de camino al curro y va genial..
y bueno, que queria compartirlo con vosotros :eek:
enga ke ya estamos a viernes !!
un saludo
 

MiyaGi

Forero Activo
yo meto el cd con los 2 archivos y no lo reconoce, ahora no tengo aqui la version del mmcs, pero juraria que era la misma... ¿es facil bajarse la iso para otras versiones?
 

miguel_garcia

Nuevo Forero
yo meto el cd con los 2 archivos y no lo reconoce, ahora no tengo aqui la version del mmcs, pero juraria que era la misma... ¿es facil bajarse la iso para otras versiones?

hola miyagi.. que version del mmcs tienes? has grabado la iso con la opcion "grabar imagen" o has extraido los ficheros y grabado posteriormente? en esta pagina tienes las versiones que han ido sacando, lo que hay que pagarlas
un saludo !
 

Juanma72

Nuevo Forero
Buenas,

Acabo de instalar la actualización y me funciona perfectamente. Quisiera agradecer a todos y en particular a Brujo y a Wylon toda la información y software que han compartido con el resto de foreros.

Muchas gracias.
 

MiyaGi

Forero Activo
yo tengo la version 00.62.03, y en la página de NavHack no aparace, ¿sabeis si van recargando versiones de vez en cuando?
 

miguel_garcia

Nuevo Forero
yo tengo la version 00.62.03, y en la página de NavHack no aparace, ¿sabeis si van recargando versiones de vez en cuando?

Yo en cuanto me dieron mi asx (junio 2011) busque el parche para mi version de mmcs y no existia..salio al año..habria que esperar por el pavo k se dedca a sacar los parches
 

miguel_garcia

Nuevo Forero
no me parece que sea windows ce.. pero para hacerle cualquier cosa deberas extraer y desbloquear el disco duro del mmcs como explica aqui.. una vez desbloqueado se puede mirar que tiene dentro
 

goiat

Forero Activo
Pero hay que grabar los dos archivos "sueltos" o grabar el .iso como dvd? Yo he hecho lo primero y me dice lo de instalar nuevo programa, luego "checking disk" y luego me da un error
 

BRUJO

Forero Activo
Pero hay que grabar los dos archivos "sueltos" o grabar el .iso como dvd? Yo he hecho lo primero y me dice lo de instalar nuevo programa, luego "checking disk" y luego me da un error

El ISO es la imagen. Con un programa adecuado (NERO por ejemplo) abres ese ISO y grabas un CD con los dos archivos.
Introduces el CD, detecta que es un programa (que no es música) y ejecuta el programa. Lo del error, no se que puede ser .... ¿que versión tienes?
 

goiat

Forero Activo
Pues asi lo hice! Monte una unidad virtual en el pc, cogi los dos archivos y los gravé en un dvd, lo meti en el mmcs i luego de un rato de "checking disk" me sale un error (ahora no recuerdo exactamente) del tipo disco erroneo o algo asi.

La version es la NR261EM 6005

Edito. Exactamente, despues de unos 3-4 minutos "now checking the disk" me sale "invalid disk. Please check the disk" Provaré con un CD en vez de DVD no se...
 
Última edición:

miguel_garcia

Nuevo Forero
Pero hay que grabar los dos archivos "sueltos" o grabar el .iso como dvd? Yo he hecho lo primero y me dice lo de instalar nuevo programa, luego "checking disk" y luego me da un error

hola goiat.. yo tengo la misma version que tu, y me funciono sin problemas
yo lo grabe en un dvd (menudo desperdicio de 4GB para dos ficheros que no llegan a 10 mb :p).. supongo que en un cd funcione igual.. como ha dicho brujo.. debes grabar el cd desde la imagen iso, y no grabar los dos ficheros por separado, se conoce que la imagen es una copia exacta de los ficheros, con referencias internas entre ellos, informacion del arranque etc.. y si los extraes del iso y los grabas aparte, te puede dar problemas.. si no tienes el nero, puedes descargarte uno que se llama "easy burner", es gratis.. y tiene la opcion "escribir imagen", ahi seleccionas el fichero iso, y a grabar
espero que esto te ayude
un saludo !
 

goiat

Forero Activo
Ahora si!!!!!!!!!!!!!! Es que como hablábais de "grabar los dos archivos" supuse que habria que hacerlo por separado, ya que para grabar el .iso ni te enteras de cuantos archivos hay dentro

Gracias a todos!!!!
 

vicsar

Nuevo Forero
hola a todos, soy nuevo en el foro pero he seguido vuestros pasos y me funciona a la perfeccion, dvd en movimiento, muchas gracias por todo!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
hola muy buenas a todos. Tengo la version 51.04 y me gustaria que alguien me pudiera pasar el software para actualizarlo y para poder ver el dvd en movimiento. Me he puesto en contacto con algunos de vosotros por privado y al no recibir respuesta haber si me podeis contestar por aqui. Muchas gracias.

Hola marcotaiz. Cate para mi porque leí tu privado y lo dejé para más tarde....:eek: disculpa!! pero también hay posible cate para ti por no ver el post nº.80 de este hilo publicado por este servidor, dónde puedes encontrar lo que estás buscando....se te disculpa si el enlace ya no está operativo...nos dirás cosas???

Saludos!!
 
Arriba
"