Reproducción de video en movimiento. Modificación por software.

miguel_garcia

Nuevo Forero
y ademas marcotaiz, tambien te puedees pasar por el hilo de las presentaciones y contarnos algo de ti y tu asx
slds !.. si es ke eres mu reservao :rolleyes:
 

Inram Kada

Nuevo Forero
Hola a todos, cual es el que tengo que descargar (Vainilla, Parche o Revertir)

Loader: BLD-NR-261EM.1.09
app: 00.60.05

Gracias
 

Inram Kada

Nuevo Forero
Buenas.

He visto en el Club Lancer, este hilo que explica como parchear el software del MMCS para lograr ver video en movimiento.
La ventaja de este método, es que es reversible.
La contra, es que no libera la entrada AUX, si es que la hemos habilitado para video.
Mi pregunta es, puede hacerse con el MMCS de nuestros ASX?
Alguien lo ha probado?
Me parece muy interesante, porque mi intención es conectarle un receptor TDT (luego de habilitar la entrada de video AUX) y según comentan, su autor está trabajando para liberar también dicha entrada.
Muchas gracias!

Me parece genial esta idea. Hoy acabo de realizar el pedido junto a unas cuantas bombillas leds. Sabes si hay algún tutorial sobre como montarlo y todo eso?

No se si con el MMCS sirve?

Agradecería algo de ayuda un saludo!
 

miguel_garcia

Nuevo Forero
La verdad es que no soy muy dado a lo de las presentaciones, pero ya que me lo pides tan amable me pasare por las presentaciones y contare algo de mi que ya va siendo hora que llevo dentro del foro desde que se fundo. Ya me vale llevo con mi asx desde agosto del 2010, creo que soy uno de los primeros que compro este maravilloso coche en el Bierzo (que me tiene encantado el cabron despues de venir de un fiat punto jtd). Lo dicho me pasare por las presentaciones y os contare algo de mi. Muchas gracias miguel_garcia y haber si me podrias echar una mano con el sotware.

hombre con mas razon !! hay que dar el ejemplo a las nuevas generaciones de foreros jeje

al tema: necesitas el parche especifico para tu version.. el parche que puso wylon en el mensaje #80 es para la 60.50 que es la que tenemos los compramos el asx en el 2011 (junio el mio)

en esta pagina: NavHack! tiene el parche para la version 51.04, veo que cuesta 5 libras esterlinas.. seran unos 6 euros

entonces te lo bajas, grabas la imagen en un cd, se lo metes al mmcs y el se encarga del resto.. cuando termine ya podras ver videos en movimiento

espero haber aclarado tus dudas

un saludo
 

miguel_garcia

Nuevo Forero
Hola a todos, cual es el que tengo que descargar (Vainilla, Parche o Revertir)

Loader: BLD-NR-261EM.1.09
app: 00.60.05

Gracias

hola !

segun la pagina:
Vanilla is the unpatched, unaltered version (version original)
Revert is the unpatched version, with an incrimented version number. This will return a patched version to vanilla. (deshace el parche, retorna a version original)
Patched is the version with DVD in motion. (parchea el mmcs, se podran ver dvd en movimiento)

o sea, que si quieres modificarlo para ver dvd en movimiento tienes que descargarte "Parche"

un saludo
 

Inram Kada

Nuevo Forero
hola !

segun la pagina:
Vanilla is the unpatched, unaltered version (version original)
Revert is the unpatched version, with an incrimented version number. This will return a patched version to vanilla. (deshace el parche, retorna a version original)
Patched is the version with DVD in motion. (parchea el mmcs, se podran ver dvd en movimiento)

o sea, que si quieres modificarlo para ver dvd en movimiento tienes que descargarte "Parche"

un saludo

Pues muchas gracias por la respuesta! Ahora me lo bajare y a ver si el domingo lo instalo será un puntazo!

Un saludo!
 

Inram Kada

Nuevo Forero
Si yo por ejemplo instaló este parche, cuando el coche este parado podré seguir viendo video también? o sólo es en marcha?
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Si yo por ejemplo instaló este parche, cuando el coche este parado podré seguir viendo video también? o sólo es en marcha?

Tranquilo jeje, el parche es para añadir opciones, no para suplirlas!! aparte de verlo en parado como siempre, la ventaja es que podrás verlo en marcha:cool:
 

Inram Kada

Nuevo Forero
Tranquilo jeje, el parche es para añadir opciones, no para suplirlas!! aparte de verlo en parado como siempre, la ventaja es que podrás verlo en marcha:cool:

Jajaja perfecto! Ya lo e instalado y que gusto da :eek:

Por lo que ha comentado Miguel_garcia he comprado Patch & Revert y lo instalare en 2CDS por si las moscas...

Muchas gracias por las explicaciones me habéis ayudado bastante un saludo!
 

miguel_garcia

Nuevo Forero
Saludos a todos. Pues me he descargado el parche de mi version. Lo he grabado en un DVD (he provado en cd y no me lo lee) y Listo...Otro mas con dvd en movimiento y es una pasada la calidad que tiene me he descargado unos videos musicales y la caña...AHORA SI QUE TENEMOS UN PEPINO DE COCHE jejejeje

la pega que le veo es que no es capaz de reproducir avi, divx, mpeg, etc.. hay que grabar el dvd como un dvd de video.. y si, se ve de pm :D
 

ccz

Forero Activo
Hola, alguien podría desinteresadamente pasarme un link por privado de la 6005.
Muchas gracias y un saludo a todos.

Hola juanjose191180, lo suyo seria que tu desINTERESADAMENTE, pasaria antes por "presentaciones" y nos contaras un poco de ti y de tu ASX (suponiendo que tiene uno). Luego es muy probable que algun compañero desinteresadamente te heche un cable

Ciao
 

juanjose191180

Nuevo Forero
Hola juanjose191180, lo suyo seria que tu desINTERESADAMENTE, pasaria antes por "presentaciones" y nos contaras un poco de ti y de tu ASX (suponiendo que tiene uno). Luego es muy probable que algun compañero desinteresadamente te heche un cable

Ciao
Ciertamente cuando me lo compré hice una presentación en una página amiga, k era la única k había para hablar del ASX.

http://www.clublancer.es/forum/viewtopic.php?f=14&t=1329
Quién esté interesado en mi o en mi coche puede visitarla, veo absurdo volver a presentarlo en este foro de nuevo.
Un saludo.
 

861975

Forero Experto

juanjose191180

Nuevo Forero
No es cuestión de absurdidad sino de educación.
Quid pro quo.
Si no, siempre te queda preguntar en el otro foro...

Saludos
De antemano no vengo a crear mal rollo, con absurdo me refiero a k el coche ya no es nuevo y a lo mejor he sido un poco brusco al preguntar aquí sin presentarme porque creía, ya k fue hace 2 años, k fue en este foro donde me había presentado.
Me presentaré en este para evitar los +1 :).
Un saludo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Vaya!! parece que le link ya no funciona!! a ver si encuentro el archivo por ahí y lo subo de nuevo:)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Con esa regla de tres, no te presentes nunca más en ningún sitio... total ya lo has hecho alguna vez, no?
 
Arriba
"