Reproducción de video en movimiento. Modificación por software.

Bluetank

Forero Activo
Bueno, pues yo ya soy el feliz poseedor de otro DVD-In-Motion, ya tengo para entretener a mi novia en los viajes largos mientras conduzco ;)

La verdad es que funciona de miedo. Yo me bajé el parche de la página que indicó Miguel_Garcia. Ahí te indican fácilmente como identificar tú versión, grabar el DVD con el parche, y ejecutarlo... eso si, en inglés :)

Un saludete y gracias por la info.
 

MiyaGi

Forero Activo
tengo un problemilla con los videos en movimiento y no se si he sido yo al grabar el dvd mal o que pasa... pongo videoclips y solo se escuchan los 30 primeros segundos de audio, pero la imagen sigue perfecta. q puede ser? :confused:
 

MiyaGi

Forero Activo
si, me van estupendamente. es solo el audio en el coche, que lo puse ayer por primera vez y me dejó mosca. en un principio pensé que era uno de los videos, pero tambien pasaba con los demás.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues no sé que decirte, a mi me funciona perfectamente. Yo probaría otra marca de disco, u otro sistema de grabación.

Saludos!!
 

miguel_garcia

Nuevo Forero
si, me van estupendamente. es solo el audio en el coche, que lo puse ayer por primera vez y me dejó mosca. en un principio pensé que era uno de los videos, pero tambien pasaba con los demás.

uhmm que raro.. hoy mirare un poco las configuraciones del mmcs.. pero no recuerdo que haya nada que limite el tiempo de sonido.. has probado con otros dvds?
 

gmg

Nuevo Forero
Hola, estoy interesado en actualizar el MMCS para poder reproducir pelis en movimiento, he leído y releído y he intentado acceder a la pagina de descarga del parche y ahí indica que no se suministra. La versión que tengo en el MMCS es BLD-NR-261EM 1.09, ¿alguien puede ayudarme?
 

elobey

Forero Experto
Hola, estoy interesado en actualizar el MMCS para poder reproducir pelis en movimiento, he leído y releído y he intentado acceder a la pagina de descarga del parche y ahí indica que no se suministra. La versión que tengo en el MMCS es BLD-NR-261EM 1.09, ¿alguien puede ayudarme?


Yo no tengo MMCS, tengo el Kenwood, pero supongo que el sistema será igual i parecido. Yo en el Keneood lo único que tuve que hacer es levantar el guarnecido de la palanca del freno de mano y cambiar la toma de tierra del equipo Keneood a que fuese directa y no por el interruptor del freno, de esa forma no solo activas el video en movimiento sino también, todas las funciones del teléfono
 

KAI

Forero Habitual
Yo no tengo MMCS, tengo el Kenwood, pero supongo que el sistema será igual i parecido. Yo en el Keneood lo único que tuve que hacer es levantar el guarnecido de la palanca del freno de mano y cambiar la toma de tierra del equipo Keneood a que fuese directa y no por el interruptor del freno, de esa forma no solo activas el video en movimiento sino también, todas las funciones del teléfono

No,en los MMCS por lo que he leído por ahí hay que hacerlo haciendo no se qué de un parche. ¿Estará pinchado?
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo entiendo que sin el susodicho parche pues no.....en marcha, claro está!!
 

Bluetank

Forero Activo
Elobey, ¿podrías poner una foto o diagrama de donde se encuentra? Tras una actualización de Mitsubishi me borraron el parche y ahora no hay manera de recuperarlo en Navhack... :'(

Saludetes.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo creo que con mucho esfuerzo podría encontrar el cd dónde lo grabé en su día (hace más de 3 años!!), peor no creo que sirviera de mucho....:-\
 

Bluetank

Forero Activo
Me interesa más saber si se puede hacer por la vía Hardware, Wylon, pero si lo encuentras, te lo agradecería en formato cerveza ;)
¿Es la que te liberaba el aux también? Por que la que yo compré solo liberaba el DVD...
 

elobey

Forero Experto
Elobey, ¿podrías poner una foto o diagrama de donde se encuentra? Tras una actualización de Mitsubishi me borraron el parche y ahora no hay manera de recuperarlo en Navhack... :'(



Saludetes.


¿Te refieres a la conexión de la toma de masa?, Ten en cuenta que yo lo hice con el Kenwood, no puedo asegurar que el MMCS lleve la toma igual, es posible que esta función la lleve en uno de los cables de uno de los conectores originales, seria cuestión de probarlos. En el Kenwood la toma de tierra, para las funciones de video, agenda, llamadas etc., se la suelen tomar de la salida del interruptor del freno de mano que hace que se encienda el chivato en el cuadro de mandos, lo que obliga, no solo a que el coche este detenido, para hacer uso de estas funciones, sino que tienes que tener accionado el freno de mano. Lo que hay que hacer es cambiar esta toma (cable verde/amarillo en el Kenwood) a la entrada del interruptor o a cualquier otra parte metálica de la zono que tenga polaridad negativa (ojo, solo el cable del equipo, el otro no). Para acceder a este interruptor hay que levantar las dos piezas de plástico que cubren la zona que va desde el apoyabrazos (consola central) hasta la palanca de cambios, se sueltan simplemente tirando de ellas hacia arriba, empezando primero por la mas atrasada y desde la parte de atrás, luego hay que soltar dos solapas (a cada lado) que la ensamblan con la pieza siguiente para poder sacar edra última, tirando igualmente, primera desde la parte de atrás y hacia arriba. Nada mas quitarlas, siguiendo la palanca del freno se ven los cables y el interruptor. El montaje de las carcasas de plástico, es igual pero en orden inverso, primero la mas cercana al cambio y encajando primero la parte delantera.
 

BRUJO

Forero Activo
Yo tengo el fichero del parche para poder ver el DVD en movimiento en el MMCS ...

Quien lo quiera, que me pase un privado con su mail ..... le paso el fichero y las instrucciones.


Estoy mirando, y lo puse en mi ASX en Septiembre del 2.012 y todo correcto. Se lo pasé a dos foreros mas por mail, y a ellos también le funcionó bien.


Por cierto, es un archivo de 12mb .... pesa un poco.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: fgc

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo tengo el fichero del parche para poder ver el DVD en movimiento en el MMCS ...

Quien lo quiera, que me pase un privado con su mail ..... le paso el fichero y las instrucciones.


Estoy mirando, y lo puse en mi ASX en Septiembre del 2.012 y todo correcto. Se lo pasé a dos foreros mas por mail, y a ellos también le funcionó bien.


Por cierto, es un archivo de 12mb .... pesa un poco.

...yo fui uno de los beneficiarios, y continué en su día con la cadena!!...celebro que todavía lo conserves;)
 

fgodoy

Nuevo Forero
Hola brujo, ya llevo días buscando el archivo para la reproducción en movimiento, tengo un lancer gts 2008, podrías ayudarme pasándome el archivo que comentas porfa....
 
Arriba
"