Reproducción de video en movimiento. Modificación por software.

elobey

Forero Experto
Yo tengo el fichero del parche para poder ver el DVD en movimiento en el MMCS ...

Quien lo quiera, que me pase un privado con su mail ..... le paso el fichero y las instrucciones.


Estoy mirando, y lo puse en mi ASX en Septiembre del 2.012 y todo correcto. Se lo pasé a dos foreros mas por mail, y a ellos también le funcionó bien.


Por cierto, es un archivo de 12mb .... pesa un poco.

Amigo BRUJO, te he mandado un MP, gracias.
 

Chicoranki

Forero Activo
por favor alguien me puede pasar el parche para reproducir DVD gracias de ante mano
el mio es un kaiteki 15.5 auto de septiembre del 2015
 

Chicoranki

Forero Activo
pues en mi asx en el libro y en el menú no veo nada de dvd solo pone para pulsar CD será q lo están sacando así ? y ya no reproduce DVD solo CD ?
si alguien tiene el asx 15.5 kaiteki que me diga algo a ver si me an puesto un reproductor mas inferior o algo
 

Bluetank

Forero Activo
¿Te refieres a la conexión de la toma de masa?, Ten en cuenta que yo lo hice con el Kenwood, no puedo asegurar que el MMCS lleve la toma igual, es posible que esta función la lleve en uno de los cables de uno de los conectores originales, seria cuestión de probarlos. En el Kenwood la toma de tierra, para las funciones de video, agenda, llamadas etc., se la suelen tomar de la salida del interruptor del freno de mano que hace que se encienda el chivato en el cuadro de mandos, lo que obliga, no solo a que el coche este detenido, para hacer uso de estas funciones, sino que tienes que tener accionado el freno de mano. Lo que hay que hacer es cambiar esta toma (cable verde/amarillo en el Kenwood) a la entrada del interruptor o a cualquier otra parte metálica de la zono que tenga polaridad negativa (ojo, solo el cable del equipo, el otro no). Para acceder a este interruptor hay que levantar las dos piezas de plástico que cubren la zona que va desde el apoyabrazos (consola central) hasta la palanca de cambios, se sueltan simplemente tirando de ellas hacia arriba, empezando primero por la mas atrasada y desde la parte de atrás, luego hay que soltar dos solapas (a cada lado) que la ensamblan con la pieza siguiente para poder sacar edra última, tirando igualmente, primera desde la parte de atrás y hacia arriba. Nada mas quitarlas, siguiendo la palanca del freno se ven los cables y el interruptor. El montaje de las carcasas de plástico, es igual pero en orden inverso, primero la mas cercana al cambio y encajando primero la parte delantera.

¡Muchas gracias! Voy a investigar a ver si hay algo parecido que pueda hacerse para el MMCS, y si no... pues habrá que tirar de parche ;-)

Saludetes.
 

BRUJO

Forero Activo
¡Muchas gracias! Voy a investigar a ver si hay algo parecido que pueda hacerse para el MMCS, y si no... pues habrá que tirar de parche ;-)

Saludetes.

Con el MMCS, se puede hacer algo parecido al Kenwood.

El Kenwood, lo que hace es detectar si el freno de mano está puesto .... puenteando esto, se deshabilita.

En el MMCS, lo que hace es detectar el movimiento (mediante el GPS y acelerometros). En el foro vi que alguien había puesto un interruptor al cable que lleva la señal al MMCS. El problema es que si cortabas la señala, el DVD te funcionaba (el MMCS se cree que estás parado), pero el navegador no, se quedaba parado.

Si buscas en el foro, alguien publicó como hacerlo.
 

fgodoy

Nuevo Forero
Que tal Brujo?, aqui comentandote, probe el parche lo queme con el NERO como un autoejecutable o algo asi( me ayudo un amigo a quemarlo) luego probe en mi MMCS y pues solo me dice que verifique el disco mientras esta cargando luego el mensaje desaparece y pues no pasa nada :-\. como que no me lo reconoce.

Me quedan las siguientes dudas:

Habre hecho algun paso mal?
Habra problema porque mi carro es un lancer 2008 y no un ASX
CD de mala calidad
Tendre que quemar el CD en otro formato
o simplemente tiene algun defecto mi MMSC

En el MMCS solo introduzco el CD o tengo que activar alguna Opcion?
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola fgodoy, lo mejor sería que pusieses una foto de tu mmcs, y así salimos de dudas.....
 

fgodoy

Nuevo Forero
Creo q ya detecte el problema, mi carro es de version americana(USA) por lo que en la versión del MMCS aparece como Loader: BLD-NR-261UM 1.09, Application: 00.20.68 asumo que la es de version americana, mientras q el archivo que muy amablemente me paso el Brujo es de la version europea (NR-261EM 00.60.05), creo que ese podria ser el problema, ¿Que piensasn Amigos? ¿Alguno tendra el parche para la version americana?
 
Última edición:
Arriba
"