Reprogramar Mitsubishi 1.8did 116cv bcn

FranciscoASX2015

Forero Activo
Buenas tardes
Pues os explico me quiero lanzar a reprogramar el Mitsubishi
Me han ofrecido de todo desde poner el mapa de 150 a meterle 175 pero mi duda es la siguiente
Hay alguien que haya echo la repro por Bcn o alrededores que sea de confianza
Gracias de antemano
 

Russibic

Forero Experto
Buenas tardes
Pues os explico me quiero lanzar a reprogramar el Mitsubishi
Me han ofrecido de todo desde poner el mapa de 150 a meterle 175 pero mi duda es la siguiente
Hay alguien que haya echo la repro por Bcn o alrededores que sea de confianza
Gracias de antemano
@KaiKs hermano, creo que tu as echo o algo savias del tema .
 

KaiKs

Forero Experto

KaiKs

Forero Experto
Buenas tardes
Pues os explico me quiero lanzar a reprogramar el Mitsubishi
Me han ofrecido de todo desde poner el mapa de 150 a meterle 175 pero mi duda es la siguiente
Hay alguien que haya echo la repro por Bcn o alrededores que sea de confianza
Gracias de antemano
Por Barcelona tienes varios, que sean de confianza ahí ya no te sé decir, yo quizás lo realice con doctorchip que está en Terrassa
 

FranciscoASX2015

Forero Activo
Buenos días después de darle vueltas al final me mande a hacer la repro en bandidos igualada y la verdad es que perfecto el rendimiento ha cambiado muchísimo mucho más ágil y versátil el consumo bajo un poco pero el funcionamiento es mucho mejor para cualquier duda por aqui estoy
 

Pedernal

Nuevo Forero
Buenos días después de darle vueltas al final me mande a hacer la repro en bandidos igualada y la verdad es que perfecto el rendimiento ha cambiado muchísimo mucho más ágil y versátil el consumo bajo un poco pero el funcionamiento es mucho mejor para cualquier duda por aqui estoy
Hola Fancisco. Como notabas el coche antes? Como lo notas ahora? La verdad es que yo noto la reacción al acelerador muy rara. Al toque pega un subidón y en carretera bastante menos. Es como si tubiera una aceleración iregular. Que tal te va a ti? algún problema en la ITV? gracias
 

arthursv

Forero Experto
Pues lo de la ITV nueva está claro que se va a sufrir el mío la pasé la semana pasada la de los 8 años y te ponen el OBD 2 y se tiran un buen rato comprobando los datos en su ordenador que hasta creía que me le tirarían por algo para colmo te mirar todas las manivelas de luces retorciendo las levemente para comprobar holguras o falsos contactos y lo del cierre automático de puertas desde dentro y fuera ya me lo hicieron la vez pasada así que las repros o modificaciones a partir de ahora cuanto más solvente sea el taller mejor
 

FranciscoASX2015

Forero Activo
Contestado lo primero antes lo notaba muy perezoso piensa que el turbo entra tarde y hasta entonces el coche le costaba moverse i incluso tenía que bajar marcha al bajar de 100 con 6 o 5 depende de lo cargado que fuera ahora da igual la marcha pisas i tira y lo segundo en ITV no me han dado problema fueron 10 min pero eso es depende de con quién des
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Contestado lo primero antes lo notaba muy perezoso piensa que el turbo entra tarde y hasta entonces el coche le costaba moverse i incluso tenía que bajar marcha al bajar de 100 con 6 o 5 depende de lo cargado que fuera ahora da igual la marcha pisas i tira y lo segundo en ITV no me han dado problema fueron 10 min pero eso es depende de con quién des
en todos los coches modernos para bajar los consumos y la contaminacion suavizan mucho las curvas del acelerador, yo recuerdo de mis anteriores coches, que daba igual la marcha en la que fueses, pisabas el acelerador y tiraban como un jodido demonio, incluso lo noto aun en el mazda 2 del 2007, con solo un 1.3 cc y 87 cv tiene mucho más empuje y genio que nuestro 1.6 y 116 cv. Y eso es porque capan mucho las curvas de aceleracion, con las motos pasa igual. De eso se valen los reprogramadores de centralitas, no que vayan a sacar mucha más potencia, que eso es muy dificil sin aumentar consumos, pero si suben la curva de entrega y hacen más instantanea y contundente la respuesta del motor. Simplemente los hacen "como eran antes de la Euro V y VI"
 

arthursv

Forero Experto
Los coches no sé cómo van de curvas, pero las motos, por ejemplo tienen muchas al menos 4 modos de potencia de la más suave a la más potente habrá por lo menos 40 CV de diferencia y el consumo no se suele ver afectado a velocidades similares legales pero la mala hostia se ha quitado en todos los motores con las normativas euro y he tenido motos con 50 CV menos de dos normativas menos exigente que la patada era como en las las dulces pero potentes curvas de las actuales con tantísima potencia y electrónica que con un simple catalizador o filtro antipartículas adaptadas a la normativa superior del mismo motor hace que parezca otro vehiculo
 

Pedernal

Nuevo Forero
en todos los coches modernos para bajar los consumos y la contaminacion suavizan mucho las curvas del acelerador, yo recuerdo de mis anteriores coches, que daba igual la marcha en la que fueses, pisabas el acelerador y tiraban como un jodido demonio, incluso lo noto aun en el mazda 2 del 2007, con solo un 1.3 cc y 87 cv tiene mucho más empuje y genio que nuestro 1.6 y 116 cv. Y eso es porque capan mucho las curvas de aceleracion, con las motos pasa igual. De eso se valen los reprogramadores de centralitas, no que vayan a sacar mucha más potencia, que eso es muy dificil sin aumentar consumos, pero si suben la curva de entrega y hacen más instantanea y contundente la respuesta del motor. Simplemente los hacen "como eran antes de la Euro V y VI"
Pues mi caso es al contrario. Es coche de segunda mano y no sé seguro si ya ha sido tocado o no. Más bien pienso que no, porque el propietario es un señor maduro y tranquilo.
Pero el coche, joder, solo tocar el acelerador y te aplasta contra el asiento a la mínima. No necesito esa aceleración tan brusca, me gusta más uniforme. Proporcional al acelerador. Sin esos segundos que parece que no va a querer acelerar ni esto otro. La entrega de potencia o ganar más caballos no es mi objetivo.
 

Pedernal

Nuevo Forero
Contestado lo primero antes lo notaba muy perezoso piensa que el turbo entra tarde y hasta entonces el coche le costaba moverse i incluso tenía que bajar marcha al bajar de 100 con 6 o 5 depende de lo cargado que fuera ahora da igual la marcha pisas i tira y lo segundo en ITV no me han dado problema fueron 10 min pero eso es depende de con quién des
en carreteras de circunvalación, rondas e interurbanas, es donde me muevo yo con más normalidad y ya te digo que la respuesta de este coche es de sentir empujones bastante fuertes a la mínima que tocas el acelerador. En carretera lo he metido un par de veces y necesito más practica para hablar, pero si que ahí puede que sea necesario reducir para sentir ese extra de tirón, necesario si quieres dar un acelerón
 
Arriba
"