RESERVADOS DE MOMENTO //VENDO CUATRO NEUMATICOS YOKOHAMA GEOLANDAR G033 215/70-16 100H !!CON FOTOS!! 00H

Dinamo56

Forero Activo
Hola compañeros , pues eso , que pongo en venta los cuatro neumaticos de mi ASX , tienen menos de 3500 km , pido 200 euros por los cuatro estan sin lavar ni maquillar ni nada , tal cual los desmonte ayer, seria mejor en la zona de Vizcaya por el tema de los portes , estan como nuevos , no me deja poner fotos y esto no es lo mio, puedo mandar por Whats App al interesado , bueno aunque mal se ven los Km, un saludo a todos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-12-23-11-00-41-410_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2021-12-23-11-00-41-410_com.miui.gallery.jpg
    449,3 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_2021-12-23-11-00-54-005_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2021-12-23-11-00-54-005_com.miui.gallery.jpg
    416,7 KB · Visitas: 17
  • IMG_20211224_112441[1].jpg
    IMG_20211224_112441[1].jpg
    79 KB · Visitas: 11
Última edición:

Dinamo56

Forero Activo
Gracias por tus deseos, aprovecho para felicitar las fiestas a la gente de este foro , sed felices y comed perdices .;);)
 

Russibic

Forero Experto
Suerte en la venta, para subir fotos del movil, como pesan, as scrin de pantalla, recorta y ya pesa menos.
Si no es un secreto, porque?)))
 

Dinamo56

Forero Activo
No te rias , pero como uno informaticamente hablando es muy justito , pues lo intente pero no me sale, en cuanto al motivo la verdad es que me han ido bien, pero como posiblemente intuiras este coche lo cogi de capricho ya que el viejito aun anda por ahi y el que lo conduce esta encantado con el , y ya que andamos de caprichos pues le pedi las Michelin Crosclimate SUV en septiembre , y me dicen que hasta Febrero no hay , pedi opiniones , tambien aqui en el foro y mucha gente me recomendo las Nokian Seasonproof SUV asi que las he montado y pienso que a alguien le pueden venir bien estos neumaticos que ya ves que no llegan a 3500 Km , bueno en parte es capricho , a ver si consigo quitar peso a las fotos y asi tambien pongo unas de las ruedas nuevas, saludos y felices fiestas.
 

Russibic

Forero Experto
No te rias , pero como uno informaticamente hablando es muy justito , pues lo intente pero no me sale, en cuanto al motivo la verdad es que me han ido bien, pero como posiblemente intuiras este coche lo cogi de capricho ya que el viejito aun anda por ahi y el que lo conduce esta encantado con el , y ya que andamos de caprichos pues le pedi las Michelin Crosclimate SUV en septiembre , y me dicen que hasta Febrero no hay , pedi opiniones , tambien aqui en el foro y mucha gente me recomendo las Nokian Seasonproof SUV asi que las he montado y pienso que a alguien le pueden venir bien estos neumaticos que ya ves que no llegan a 3500 Km , bueno en parte es capricho , a ver si consigo quitar peso a las fotos y asi tambien pongo unas de las ruedas nuevas, saludos y felices fiestas.
A ver)) me hacia gracia las ruedas, son como las mías, no el momento de que no podías subir foto.
Separamos las cosas, por esto te aconseje como hacerlo.
Suerte en venta, por mi que son buenas ruedas.
 

Dinamo56

Forero Activo
Bieeeen , lo consegui , ya veis que no estan maquilladas , las piedrecitas no son para el equilibrado son del camino de una finca que esta hecho de grava ,bueno ya esta.
 
Arriba
"