Retraso

Vlad

Forero Activo
Hola!

Hoy he llamado al concesionario Mitsubishi para ver como iba la gestiones de mi ASX. Esta semana se supone que iba a ser la entrega del Mitsubishi o por lo menos que estuviera ya en el concesionario y lo que tardara la matriculación...

Total, he llamado y me han dicho que el coche sigue en estado "embarcado" que aún no ha llegado ni a Barcelona que se retrasaba la entrega hasta "como mucho" hasta el día 15 de mayo.

Es normal estos retrasos en la entrega? No es que me haga falta el coche yaya que por 10 días no pasa nada pero estoy un poco impaciente jejeje
 

Lion Heart

Forero Experto
Se confirma una vez más que lo bueno, siempre se hace de rogar, aunque tranquiliza no obstante saber que llegar, llega. :thumbup::thumbup:;);)
 

Vlad

Forero Activo
Se confirma una vez más que lo bueno, siempre se hace de rogar, aunque tranquiliza no obstante saber que llegar, llega. :thumbup::thumbup:;);)
Llegar llega jaja pero cuanto antes mejor, aunque el del concesionario también le interesa que llegue lo antes posible para coger la pasta jeje
 

SanzMilá

Forero Experto
Como ha cambiado el asunto de entrega, fui el viernes a comprarlo, y el martes siguiente en el Pk de casa ....eso si, hace 6 años y 5 meses,,,,,

Manu

AS Xnuestro Castillo de Francia.jpg
 

Ozymandias

Forero Activo
La verdad esque la espera se hace larga, a mi me paso igual pero solo te puedo decir que paciencia... ;)
 

AJZ

Forero Activo
Vlad, a mí me dijeron que tardaba 8/10 días y no me lo creí, me parecía muy poco.
Ayer pasó una semana y llamé por curiosidad y me dijeron que por lo menos unos 15 días más. Así que paciencia, se ve que es la tónica general.
Para eso está también el foro, para hacer la espera más llevadera ;)
 

Vlad

Forero Activo
Claro. con el foro se hace la espera más llevadera jejeje y cada vez que veo un compi con su ASX nuevo se me ponen los dientes largos :D.
Vlad, a mí me dijeron que tardaba 8/10 días y no me lo creí, me parecía muy poco.
Ayer pasó una semana y llamé por curiosidad y me dijeron que por lo menos unos 15 días más. Así que paciencia, se ve que es la tónica general.
Para eso está también el foro, para hacer la espera más llevadera ;)
Parece que ha pasado ya a varios, espero que el barco no se haya hundido jajaja Paciencia y al final llegará ;)
 
  • Like
Reactions: AJZ

Aga

Forero Habitual
La Mitsubishi si no se retrasa no sería la Mitsubishi,pero eso te ara esperarlo com más ganas, paciencia
 

Driver

Forero Experto
Pues yo lo encargué a mediados de abril y me dijeron para finales de mayo o prinicios de junio llegaría. Al final se matriculó el 2 de mayo. Sólo tardó 15 días en venir. :thumbup:
 

Luciatlop

Forero Activo
Yo lo encargué a finales de marzo y me dijeron que hasta finales de abril no llegaría pero en 10 días estaba en el conce!
 

Vlad

Forero Activo
Yo lo encargué a finales de marzo y me dijeron que hasta finales de abril no llegaría pero en 10 días estaba en el conce!
A mi me llamaron ayer y me dijeron que ya estaba en la campa, el concesionario había ya pagado ya el coche y habían pedido la solicitud de envío de Barcelona a Málaga. Se espera que para este viernes esté en Málaga y me lo den matriculado el lunes o el martes. Así que ya falta menos :)
 

boxerthor

Forero Habitual
ya te queda naaa¡¡¡ jejejej
ya nos iras contando que tal y dandonos un poquito de envidia a los que nos queda algo mas de espera¡¡
un saludo;)
 

Lion Heart

Forero Experto
Bueno! Me acaban de llamar del concesionario :) el coche ya lo tienen allí y falta que lo limpien. Entre mañana o pasado voy a soltar la pasta :rolleyes: y lo seguro según el vendedor es que el viernes me lo den matriculado ;) ya falta menos!

Ánimo y fuerza para superar estos últimos y duros momentos de la espera. :laugh::laugh:
 
Arriba
"