Retrovisores?

Angym

Nuevo Forero
Hola buenas, me acabo de comprar un mitsu asx de 2 mano de 2017, y me gustaria hacerle varios cambios. De momento lo que me preocupa es el que se abra y cierre los retrovisores me gustaría que se quedaran abiertos hasta que yo les diera al boton desde el interior si tuviese que cerrarlos, alguien me puede decir que podria hacer para conseguirlo? El mio es un 1.6D motion, 2017.

Russibic

Forero Experto
Hola buenas, me acabo de comprar un mitsu asx de 2 mano de 2017, y me gustaria hacerle varios cambios. De momento lo que me preocupa es el que se abra y cierre los retrovisores me gustaría que se quedaran abiertos hasta que yo les diera al boton desde el interior si tuviese que cerrarlos, alguien me puede decir que podria hacer para conseguirlo? El mio es un 1.6D motion, 2017.
Hola.
Supongo que si.
Codificando.
Nadie me pedio, dejarlos fijos, sin embargo, cambio la configuracion. Que se abran al poner el contacto y se sierran, al quitar el contacto y abrir la puerta al salir.
Todo esto y mas, lo encontrarás, haciendo click en mi firma: Activaciones.

Angym

Nuevo Forero
En un foro lei que los que tenían pantalla con navegador podían hacerlo desde “set”, soy nueva con este coche y no entiendo muchas cosas, y lo del retrovisor es simplemente porque pienso que tendrá un desgaste grande, al abrir y cerrar tantas veces en mi caso, y quería tenerlos fijos.

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenida y no temas por el presunto desgaste del mecanismo, al abrir y cerrar en automático. No recuerdo haber leído que eso fuera un problema y somos más de uno los que llevamos muchos años con el coche.

Lo mismo y quizás como los tenemos, nos sirva para evitar que nos los golpeen al paso de la gente, cuando aparcamos en sitios con aceras estrechas o incluso en batería en centros comerciales...

Russibic

Forero Experto
En un foro lei que los que tenían pantalla con navegador podían hacerlo desde “set”, soy nueva con este coche y no entiendo muchas cosas, y lo del retrovisor es simplemente porque pienso que tendrá un desgaste grande, al abrir y cerrar tantas veces en mi caso, y quería tenerlos fijos.
En Asx, no hay esta opcion, modificar algo o activar desde la pantalla.
Tenemos un compañero en Sevilla y el si podra modificar o activar, alarma, espejos y mucho mas.

Russibic

Forero Experto
Sé bienvenida y no temas por el presunto desgaste del mecanismo, al abrir y cerrar en automático. No recuerdo haber leído que eso fuera un problema y somos más de uno los que llevamos muchos años con el coche.

Lo mismo y quizás como los tenemos, nos sirva para evitar que nos los golpeen al paso de la gente, cuando aparcamos en sitios con aceras estrechas o incluso en batería en centros comerciales...
Aunque los japos son duros)))
Desgaste minimo avra))
Lo que molestaba a mi personalmente, cada vez que abres el coche, aveces toca hacerlo mas de una vez... estaban los espejos moviendose.
Cada cosa a su cometida)
Pero es por gustos.

Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo

Russibic

Forero Experto

Russibic

Forero Experto
El cambio de función automática a manual a través de pulsador me lo hicieron en la primera revisión, no el cambió de espejos de plástico y xristal
Aaa si... pues muy bien entonces, si quieren, algo pueden)

"