Revisión 90.000 km o 6 años .

arthursv

Forero Experto
Si esta en garantia ! Aun! Pero el que tiene que dar el visto bueno para cambiar cosas es al final el que paga y la bateria yo la verdad que no la cambiaria por cambiar, al igual que pastillas, discos etc etc ya que en algunos elementos se ve si estan para cambiar o no , lo peor es lo que programan con el tiempo como limpieza o sustitucion de dpf egr, inyectores etc etc que estan para hacer caja y hay muchisima gente que jamas lo hacen porque si simplemente echan un producto, !pues todavia!, pero si se ponen a desmontar al final siempre dejan algo mal y la factura puede ser de ordago
 

Tonix

Forero Experto
Vente pa Madrid Estakirot y te cambio el aceite y todos los filtros, liquido de frenos y anticongelante por 4 duros :cool:

Un buen taller de barrio y que te pida a un recambista los filtros y demás, porque seguro no los tiene wn stock
 

Estakirot48

Forero Habitual
Vente pa Madrid Estakirot y te cambio el aceite y todos los filtros, liquido de frenos y anticongelante por 4 duros :cool:

Un buen taller de barrio y que te pida a un recambista los filtros y demás, porque seguro no los tiene wn stock

Jajjajjaj...... Porque estáis lejos, que si no..... Más de uno ibaís a "trastear" en mi ASX !!! ;)
 

Estakirot48

Forero Habitual
Entonces,
con cambiarle el aceite y filtros en esta revisión puede ser suficiente, no ??

- arthursv, la batería se la cambié la anterior revisión, ya que tal como comentáis cambian las partes o piezas sin preocuparse si funcionan bien o no. Sólo por el mero hecho de "como toca....pues se cambia".

Gracias a todos por responder y un saludo ;)
 

861975

Forero Experto
En general el mantenimiento de un coche se reduce a filtros y fluidos.
Revisar elementos de desgaste como frenos y batería y obviamente respetar los intervalos de mantenimiento de correas/cadenas. Todo lo demás, suele "cantar" pidiendo el cambio.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
llegados a unos kms como rondando los 100000, empieza a ser algo mas que fluidos y filtros, en el gasolina a los 90000 cambian la bujias de iridio por ejemplo, te sugieren que cambies amortiguadores, embrague y valvulina. Como el cliente no sepa de lo que hablan y se niegue a firmar la aceptacion, estás vendido.
Yo cuando voy al taller del concesionario de Vitoria, Ondo, SA, que lleva Mercedes y mitsu, al dejar el vehículo te dan una hoja y te dicen escuetamente: "dos firmas aqui por favor" y no te dicen nada más, pero si lees detenidamente, con una de ellas aceptas que "miren" lo que tiene tu coche y con la otra, aceptas a sustituir o reparar las partes que se consideren necesarias, asi que, hasta que nos avisen y entreguen presupuesto de esos cambios o reparaciones no deberíamos firmar la segunda vez, solo la primera, asi que cuidadin y leer muy bien donde firmais.
 

SanzMilá

Forero Experto
Hola, he llegado ahora,, 4 horas con el desplazamiento,,,con el 10 % de dto. 420 €,,,,,todavía estoy temblando,,luego paso la factura

Manu
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A mi me querían poner el embrague nuevo...y todo porque me quejé de que el cambio en marchas cortas iba brusco!! Eso sí, al final piqué con discos y pastillas porque no me la quiero jugar...452 euracos de presupuesto!! ya veremos en que queda al final, ya que lo llevo esta semana.....
 

861975

Forero Experto
A mi me querían poner el embrague nuevo...y todo porque me quejé de que el cambio en marchas cortas iba brusco!! Eso sí, al final piqué con discos y pastillas porque no me la quiero jugar...452 euracos de presupuesto!! ya veremos en que queda al final, ya que lo llevo esta semana.....

Si es que eres un cacho pan y te ven venir! :p

1290629406760_f.jpg
 

Estakirot48

Forero Habitual
Buenas tardes, ASXeros !!!

Tengo la revisión del ASX. Os lo comento para que me ayudéis a decidir que hago, pues al coche este año apenas le he hecho kms. y ahora mismo tiene 56.000.
Mi duda está en que vale la pena que lo lleve al servicio oficial ??
Qué es concretamente lo que le revisan o cambian ??

Buenas tardes !!

Hace días que quería comentároslo, pero por falta de tiempo no he podido hacerlo.
Después de leer vuestras opiniones y valorarlas, decidí pasar la revisión en el concesionario oficial, pues me daba una cierta intranquilidad el llevarlo a un mecánico particular. -Llamadme "tiquis-miquis", pero es que a mi "amado ASX" no me hace gracia que lo toquen manos sub-oficiales.- :barefoot:
En descargo del S.O. tengo que decir que se comportaron bastante bien.
Me cambiaron el aceite, me revisaron todos los puntos y niveles, no hice cambio de filtros porque me los miraron y me comentó el jefe de taller, que no era necesario, así que la factura fue de 134€ que siendo aquí en Catalunya, es todo un logro, por que ya sabéis como se las gasta por aquí Mitsubishi/Quadis.

Pos ya ta !!
Ya lo he dicho !!

Gracias de nuevo por vuestra opinión y un saludo ;)
 

Estakirot48

Forero Habitual
Buen precio Estakirot. Eso es casi una invitación para volver el año que viene.:thumbup::thumbup:
Jajjajajja...
Si, si !! Me puedo dar con un canto en los dientes, porque los precios de por aquí son estratosféricos.

Un saludo ;)
 

Aga

Forero Habitual
:oops::oops:Creo que el ASX no tiene arandela o no la necesita no sé por qué motivo exactamente,
 

Estakirot48

Forero Habitual
Como ya se ha comentado infinidad de veces, aquí en Catalunya los precios de las revisiones y de cualquier reparación en S.O. son tremendamente abusivas, y es por lo que comento que me doy por satisfecha con el precio.
La suerte que tenéis vosotr@s de poder optar a varios concesionarios y precios para nosotros la quiero yo.

Un cordial saludo !! ;)
 
Arriba
"