Rewiew unidad RK3188 multimedia 10”

Jaume2971

Forero Habitual
Si, pero lo chungo es convertirlo a conector amarillo rca para conectarlo a la pantalla nueva en el CAM IN
Soldar un rca es chungo, al menos para mi, lleva malla y señal, creo
Salut

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 

Krlesnu

Forero Habitual
Si, pero lo chungo es convertirlo a conector amarillo rca para conectarlo a la pantalla nueva en el CAM IN
Soldar un rca es chungo, al menos para mi, lleva malla y señal, creo
Salut

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
Los RCA se sueldan, si mal no recuerdo, porque hace mucho que no lo hago, dejando el cable central 1,5 cm pelando un poco por la punta y la malla hacia atrás.
El cable se pasa por dentro hasta que asoma un pelín por delante y por ahí lo sueldas con un poco de estaño. La malla debe quedar en la base, la enrollas un poco y la sueldas por ahí, aquí tienes que ser más generoso con la soldadura. Procura que no te queden soldaduras frías.
Es mas complicado de explicar que de hacer.
Ah, y recuerda que antes de soldar, tienes que pasar el capuchón!! ;)

(Edito) Algunos vienen con los terminales, la malla va al exterior y el cable al interior. Son mas faciles de soldar, pero tienes que ir con más cuidado de no quemar el plástico. Despues se cierran las aletas de soporte con unas pinzas.
 
Última edición:

EduRVC

Forero Activo
Buenas. Estoy intentando poner un post con dos fotografías y me da error de servidor. ¿Sabe alguien por qué pasa Esto?
 

EduRVC

Forero Activo
DSC_0230.JPGDSC_0231.JPG
Os pongo unas fotos con la finalización de la instalación del parato.
Lo que más trabajo me dio al final fue poner los USB del equipo junto al original del coche. Consistió en tirar de cutter y estar un buen rato eliminando plástico sobrante de la parte trasera de la tapita donde irían montados y hacer el cuadradito por donde saldrían los USB.
La antena GPS la monte en la parte delantera del salpicadero, tras convencerme Weebo que no había problema con el calor del sol.
La "batalla" sigue ahora con el tema configuración aplicaciones. Dentro de este apartado destaca que el parato reconoce el móvil cuando lo conecto vía USB, pero no he conseguido ni ver sus ficheros ni hacer Mirroring manejando el móvil desde el chino.
¿Sabe alguien de qué puede ir esto?
 

Jaume2971

Forero Habitual
A mi no me ha funcionado nunca el mirror link, para eso está la store, le instalas lo que más uses y ya está
Salut

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 

20vt

Forero Activo
Yo la antena de GPS la he puesto por dentro del salpicadero y me funciona de maravilla, la tengo ahí por que estoy esperando el adaptador de AliExpress para usar la antena de serie. Lo del miror link Ami en la radio china me funciona de maravilla un poco lento cuando te empiezan a escribir por wazap pero en general bien. La antena GPS no le pasaba nada por tenerla ahi, yo la tenía ahí en el león durante 4años y sin problema alguno( ahora la tengo metida como el asx escondida debajo del salpicadero y no pierde calidad de señal)
 

20vt

Forero Activo
Ver el archivo adjunto 31108Ver el archivo adjunto 31109
Os pongo unas fotos con la finalización de la instalación del parato.
Lo que más trabajo me dio al final fue poner los USB del equipo junto al original del coche. Consistió en tirar de cutter y estar un buen rato eliminando plástico sobrante de la parte trasera de la tapita donde irían montados y hacer el cuadradito por donde saldrían los USB.
La antena GPS la monte en la parte delantera del salpicadero, tras convencerme Weebo que no había problema con el calor del sol.
La "batalla" sigue ahora con el tema configuración aplicaciones. Dentro de este apartado destaca que el parato reconoce el móvil cuando lo conecto vía USB, pero no he conseguido ni ver sus ficheros ni hacer Mirroring manejando el móvil desde el chino.
¿Sabe alguien de qué puede ir esto?
Sobre los USB yo les corte las fundas de goma que traia la radio china y al USB de serie los desmonte y adapte los chinos para que se quedaran como si fuera de serie
IMG_20190717_232904.jpg IMG_20190717_232923.jpg IMG_20190717_232945.jpg
Las carcasas negras son los USB de serie que se desmontan se mete el usb chino se cierran y montarlo a su sitio y se queda todo como estaba de serie
Por cierto sacar las carcasas con los USB de serie es un coñ..o para meter las manos debajo de los mando del aire
 

EduRVC

Forero Activo
Sobre los USB yo les corte las fundas de goma que traia la radio china y al USB de serie los desmonte y adapte los chinos para que se quedaran como si fuera de serie
Ver el archivo adjunto 31150 Ver el archivo adjunto 31151 Ver el archivo adjunto 31152
Las carcasas negras son los USB de serie que se desmontan se mete el usb chino se cierran y montarlo a su sitio y se queda todo como estaba de serie
Por cierto sacar las carcasas con los USB de serie es un coñ..o para meter las manos debajo de los mando del aire
Cierto. Lo de trabajar por detrás de donde está montado el USB original es difícil. Pero bueno, lo importante es que ya está hecho y funcionan. ¡Ya está todo hecho a disfrutar del equipo!
 

juankaxxi

Forero Activo
Buenos días, alguien tiene esta unidad y la ha actualizado a android 9?

Hace unas semanas me empezo a dar tirones e instale la rom de Malaysk y ha vuelto a funcionar bien, pero la veo demasiado pesada. Me gustaría saber si alguien ha probado alguna rom que sea más liviana.

Gracias
 

jmrl4669

Forero Activo
Esto es una historia muy larga,intentare resumirla:
Yo compre hace dos años la unidad multimedia de aliexpress dasaita 10:2,la cual estaba muy recomendada en este foro.Todo perfecto,hasta que empezo a fallarme.Al ponerme en contacto con ellos,me dijero que le mandara la placa.La desmonte,quedandome solo yo la central,y mandandole a ellos la otra.Al devolvermela ellos,la monto,y al tercer mes otra vez el mismo problema(Fallos de bluetooth,varios reinicios,etc....
Me pongo de nuevo nuevamente en contacto con ellos.Me dicen que mande la unidad completa(toda la radio),con los gastos de envio a cargo mio.Lo envio.A los dos meses,me hacen entrega de la unidad(Pagando yo todo el envio de vuelta,y me dura un mes con la misma averia.Yo ya cabreado con ellos,les mando de nuevo la placa desmontada y la MAIN BOARD,para que de esta forma el envio sea muy barato.Ellos acceden a arreglarlo.Mi sorpresa fue que al llegarme el pedido a mi casa,solo la placa sin la main board.Estoy con ellos indignados.Me dicen que solo envie la placa sin la main board,y no tengo manera de demostrarlo.
Si alguien tiene esta unidad PX5 main board porque su radio se haya estropeado,se haya roto la pantalla,no funcione correctamente,por un cambio de radio,etc.....Estaria yo dispuesto a comprarsela,pueso que estoy sin radio,me siento engañado por esta tienda DASAITA,me siento indignado.....
En fin,adjunto foto de esa placa main board px5,porque ellos quieren que yo les compre una nueva,y a ver quien me dice que me estan intentando vender la que es mia.Porque de lo que estoy completamente seguro,es que yo envie las dos placas,y solo me vino una.Intentan engañarme esta gente
Muchas gracias a todos¡¡¡¡
 

Adjuntos

  • índice.jpg
    índice.jpg
    80,3 KB · Visitas: 52
Arriba
"