Rotura turbo

carrasterix

Nuevo Forero
Hola buenas a [email protected] sufrí la rotura del turbo de mi asx,1.8 di-d de 116cv.
Con 158.000km Y 7 años de antigüedad.
Os pediría que me ayudaras ha resolver varias dudas:
-Se puede reparar O ponerlo nuevo?
-Qué precio tiene su reparación?
El coche lo necesito diariamente para ir a trabajar, se tarda mucho en su reparación.
Lo digo por lo que tardan las piezas.

Toda información será de gran valor.
Un saludo!
 

KaiKs

Forero Experto
Hola buenas a [email protected] sufrí la rotura del turbo de mi asx,1.8 di-d de 116cv.
Con 158.000km Y 7 años de antigüedad.
Os pediría que me ayudaras ha resolver varias dudas:
-Se puede reparar O ponerlo nuevo?
-Qué precio tiene su reparación?
El coche lo necesito diariamente para ir a trabajar, se tarda mucho en su reparación.
Lo digo por lo que tardan las piezas.

Toda información será de gran valor.
Un saludo!

buenas compañero!! lo siento por lo sucedido.. notabas algo antes algún ruido o silbido diferente?
En principio si se pueden reparar los turbos, tendrías que mirar por tu zona a ver si tienes así sin tener que enviarlo
 

carrasterix

Nuevo Forero
Gracias, silbaba al acelerar, pero ayer noche volviendo de trabajar ,empezó ha hacer más ruido y llegando a casa un poco de humo.
Me pinta mal!
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro aunque sean en estas circunstancias.
Se puede poner reconstruido o nuevo. Pasas de unos 800€ a unos 3000€.
Yo pediría información en el concesionario y en algún taller que se dedique a los turbos. También tienes tiendas especializadas en la Web para encontrar uno.
En el foro tenemos mucha información al respecto, dale al buscador y verás.
Suerte, ya nos contarás.
Un saludo.
 

twins

Forero Experto
Gracias, silbaba al acelerar, pero ayer noche volviendo de trabajar ,empezó ha hacer más ruido y llegando a casa un poco de humo.
Me pinta mal!
llegaste a notar una falta de potencia muy notable?
 

twins

Forero Experto

twins

Forero Experto
Creo que en algún hilo se llegaron a poner. No se en cual.
 

nolo48

Nuevo Forero
fui al mecánico hoy y es manguito de admisión rajado junto a la abrazadera de entrada al turbo.... algún canelo del taller que para cambiar el filtro del aire fuerza el tubo en vez de sacarlo
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
fui al mecánico hoy y es manguito de admisión rajado junto a la abrazadera de entrada al turbo.... algún canelo del taller que para cambiar el filtro del aire fuerza el tubo en vez de sacarlo
ese manquito no es el que se te rompe, ese no está presurizado, aunque ese tuviese mil rajas, no te daría fallo alguno, ya que ese es de entrada de aire, nada más, los manguitos del turbo están más abajo
 
Arriba
"