Rueda repuesto ASX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kracol

Nuevo Forero
Pues eso, estoy buscando rueda de repuesto para el Mitsu, ya sea de galleta o llanta normal en 17.

Un saludo
 

Lion Heart

Forero Experto
Por no meter la pata y en lugar de decirte alguna rueda de galleta de otros coches, compatible, mejor utiliza nuestro buscador y te será relativamente fácil ver cuales te podrían valer. A partir de ahí, mercado de 2ª mano o en desguaces.
 

kracol

Nuevo Forero
Ya he repasado los hilos abiertos antes de postear...... Hay muchas pruebas de galletas de diferentes vehiculos pero ninguna me da la seguridad de que modelo y año buscar, o todas las galletas de 5x114,3 sirven para salir del paso?
 

KAI

Forero Habitual
Por no meter la pata y en lugar de decirte alguna rueda de galleta de otros coches, compatible, mejor utiliza nuestro buscador y te será relativamente fácil ver cuales te podrían valer. A partir de ahí, mercado de 2ª mano o en desguaces.
No,la medida del buje tambien hay que respetarla,en el Lancer es 67,1. No se si en el ASX será igual.
 

thunder_mrx

Forero Activo
Kia, hyundai modernos y mitsubishi en general respetan medida de tornillos y buje que yo sepa
Incluso los ET son bastante similares.
 

robin

Forero Activo
Mirandolo bien el CB no coincide aunque el ET si te vale
Mitsu:
2.0i 148hp
215/60R17 6.5Jx17 ET46 5x114.3 M12 x 1.5 67.1
Toyota:215/55ZR17 7Jx17 ET39 5x114.3 M12 x 1.5 60.1
2.2 D-4D 148hp
 

Lion Heart

Forero Experto
Mira por Wallapop,hay una rueda galleta por 160€,es de Madrid.

Realmente es la nuestra la que indicas, aunque está a mi entender, un poco subida de precio. Sabemos no obstante, que el precio es casi siempre "orientativo" en esas webs.;);)
No sé, pero lo mismo una primera toma de contacto, digamos por 100 tarines... :whistling::whistling::whistling:
 

Aga

Forero Habitual
Yo ,personalmente entre 160€ y 197€ todo nuevo ,original,con las tuercas, el tornillo central que sugeta la rueda, las pegatinas para poner en el marco de la puerta del conductor con las presiones de la rueda,no hay color ,un saludo
Aga
 

arlox

Nuevo Forero
Yo estoy pensando en vender la mía. Está nueva y es la que compré al comprar el coche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"