1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rueda repuesto y tornillos antirrobo originales Mitsubishi

Tema en 'Venta' iniciado por MSELFAG, 3 Jul 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. MSELFAG

MSELFAG Forero Activo

Vendo rueda de repuesto de galleta original Goodyear T155/90 DI6 y tornillería antirrobo Mitsubishi ASX.

Regalo también filtro de aire original para 160DID MY 2018 y protectores de silicona para las hebillas de los cinturones de seguridad.

Todo nuevo a estrenar 175€ el conjunto

Interesados contactar por privado...

Saludos!

Última edición: 17 Jul 2019 a las 19:24
    A Jasx le gusta esto.
  2. MSELFAG

MSELFAG Forero Activo

3. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

buen precio viendo lo que se ve por ahi, suerte en la venta

A MSELFAG le gusta esto.
  4. MSELFAG

MSELFAG Forero Activo

Gracias Seven! Creo recordar qué sólo el pack de rueda de repuesto y los tornillos que vienen juntos, salió unos 250€
    Porque el kit antipinchazos y el compresor fueron regalos del concesionario

Última edición: 5 Jul 2019
  5. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Muy bueno yo por la rueda y los tornillos 280€ cierto que el compresor y líquido ya venia con el coche

A MSELFAG le gusta esto.
  6. ninjari

ninjari Forero Experto

Muy buen precio, compañero!! Suerte con la venta!!

(En mi caso, fueron 260 solo por la rueda ...y me tocó reclamar el kit antipinchazos... a lo que muy maja y guaymente me narraron, que es que el kit "rueda de repuesto" incluía la retirada del ya innecesario "kit antipinchazos" :):):) ...yo les dije que eso no me lo habían comentado y que además el otro comercial me había dicho que la rueda era una operación totalmente a parte e independiente al coche que ya venía equipado con el eficaz kit antipinchazos, motivo por el que en Central no le aceptarían que la rueda pudiese ser un regalo por parte de un concesionario.... pero que retomando el tema y si finalmente eso era así, pues uy no, uy no, toma la rueda, toma la rueda!
    Finalmente me dijo que esperase ;) y parece ser que hizo la "trampilla" de rescatarme el kit antipinchazos del armarito (una especie de limbo comercial) y me lo colocó en el hueco izqdo. del maletero... yo le transmití que me preocupaba que se pudiese estar metiendo en un lío y que prefería que gestionásemos la devolución de la rueda, pero me dijo que no me preocupase...
    Tengo que reconocer que aquella noche, no concilié un sueño tranquilo, ya que en aquellos tiempos (y en estos también... ) oyes casos de gente que va a la calle por menos... gente VVVuuenA además en muchas ocasiones... un par de años después, volví a pisar el concesionario para una campaña con el Colt y por suerte allí seguía el chico... y así fue como quedé más tranquilín!! Calorón colorado.... este cuento... qué historia más guapa para un fuego de campamento!! :):roflmao::roflmao:)

Edit.: si es muy largo o no resulta apropiado, porfa, que algún moderador me lo mueva a otro lugar más oportuno!

Lion Heart, twins, José Juan y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página