ffcastro
Forero Activo
Buenos días.
No se si soy el único con este problema; por lo que me dijeron en el taller, y que ademas me preocupa, dicen que no, que es normal. Lleve el coche a la revisión del primer año, y salio del taller con un ruido en la direccion. Adjunto enlace al video que hice con el ruido:
Mi primera pregunta es...¿es tan normal como pretenden venderme en el concesionario? Dicen que tienen dos coches de dirección con meses, uno que empieza a sonar y otro que suena incluso mas.
La segunda pregunta es..¿puede ser realmente "desgaste prematuro"? Aunque en el taller me juran y perjuran que no tocaron nada, que solo cambio de aceite y filtros, la cuestión es que el coche no sonaba cuando llego y salio con ese ruido; y creo que el ruido es suficientemente audible como para haberlo escuchado antes en caso de ser por un tema de desgaste.
Y lo tercero, y que me esta tocando mas la moral... si os ha pasado a alguien, ¿habéis tenido los problemas que estoy teniendo yo para que acierten con la pieza? Me explico, lo lleve, lo escucharon y desmontaron y me dijeron que tenían que cambiar la columna entera, y que no tenían la pieza ni en taller ni en fabrica con lo que montaron el coche y me lo lleve. Dos semanas después trajeron la pieza, lleve el coche y por la tarde me llaman que la pieza recibida no era correcta; de nuevo a montar el coche y llevármelo. Y dos semanas después, traen la pieza correcta (lo verificaron antes de llamarme porque habían fotografiado mi columna y la recibida), y me llaman 3 horas mas tarde para decirme que la pieza venia defectuosa.
El ASX ha sufrido ya varios reestiling, pero no se si lo que es "la base" del vehículo ha cambiado. Pero el Aircross no ha cambiado nunca; ¿creéis que es normal que no acierten con una pieza en un vehículo que es "único"? Por único me refiero a que no lo han modificado nunca; no es como el c4, que con esa denominacion han pasado ya varios modelos. Mientras este en garantia me tocará llevarlo a concesionarios de Citroen, pero cada vez tengo mas claro que cuando la garantía finalice, si tengo problemas tendré que llevarlo a Mitsubishi.
Un saludo, y perdón por el tocho.
No se si soy el único con este problema; por lo que me dijeron en el taller, y que ademas me preocupa, dicen que no, que es normal. Lleve el coche a la revisión del primer año, y salio del taller con un ruido en la direccion. Adjunto enlace al video que hice con el ruido:
Mi primera pregunta es...¿es tan normal como pretenden venderme en el concesionario? Dicen que tienen dos coches de dirección con meses, uno que empieza a sonar y otro que suena incluso mas.
La segunda pregunta es..¿puede ser realmente "desgaste prematuro"? Aunque en el taller me juran y perjuran que no tocaron nada, que solo cambio de aceite y filtros, la cuestión es que el coche no sonaba cuando llego y salio con ese ruido; y creo que el ruido es suficientemente audible como para haberlo escuchado antes en caso de ser por un tema de desgaste.
Y lo tercero, y que me esta tocando mas la moral... si os ha pasado a alguien, ¿habéis tenido los problemas que estoy teniendo yo para que acierten con la pieza? Me explico, lo lleve, lo escucharon y desmontaron y me dijeron que tenían que cambiar la columna entera, y que no tenían la pieza ni en taller ni en fabrica con lo que montaron el coche y me lo lleve. Dos semanas después trajeron la pieza, lleve el coche y por la tarde me llaman que la pieza recibida no era correcta; de nuevo a montar el coche y llevármelo. Y dos semanas después, traen la pieza correcta (lo verificaron antes de llamarme porque habían fotografiado mi columna y la recibida), y me llaman 3 horas mas tarde para decirme que la pieza venia defectuosa.
El ASX ha sufrido ya varios reestiling, pero no se si lo que es "la base" del vehículo ha cambiado. Pero el Aircross no ha cambiado nunca; ¿creéis que es normal que no acierten con una pieza en un vehículo que es "único"? Por único me refiero a que no lo han modificado nunca; no es como el c4, que con esa denominacion han pasado ya varios modelos. Mientras este en garantia me tocará llevarlo a concesionarios de Citroen, pero cada vez tengo mas claro que cuando la garantía finalice, si tengo problemas tendré que llevarlo a Mitsubishi.
Un saludo, y perdón por el tocho.
Última edición por un moderador: