Ruido en marcha

Rubén84

Nuevo Forero
Hola compañeris. Hoy mi asx hace 1000km. Lo tengo desde finales de enero. Un consumo medio de 7litros con 50-50 ciudad-autopista, a velocidades entre 40kmh hasta 120kmh, nunca todavía con el cintrolde crucero. El coche no lo financie y entregando otro para desguace, me salio por 18700 y gratis la primera revisión. Ahora me doy cuenta al ir sin mysica que rodando escucho mucho ruido en el habitáculo, no se se del motor, o de rodadura, o de ambas. Pero ruido se escucha, es como zumbido y la radio hay que subirla un poco para disimular dicho ruido. En ruedas llevo las de serie...18 pulgadas. ¿Alguie más le ocurre? Saludos!!
 

Rubén84

Nuevo Forero
Gracias, no decía rodamientos, si no también a ruido motor, pero sabiendo que es rodadura ya lo arreglaré con otros neumáticos. Jejeje
 

Forfi 1.4

Forero Experto
dale tiempo y kms, está en rodaje

se tioene que soltar mucho mas e ira mas "fino" y con menos rumorosidad
 

twins

Forero Experto
Fijo que es de rodadura, además el aislamiento acústico no es el mejor. Algún que otro compañero hizo algún brico para aislar algo mejor.
 

vencejillo

Nuevo Forero
A mi me suena como un cascabeleo, al principio lo asociaba a los tubos del aire pero sigue sonando sin aire puesto
 
Arriba
"