Ruido metálico en el aire acondicionado

eudf2005

Forero Activo
Hola a veces al encender el aire acondicionado flojito al 1 me hace un ruido metálico 3 o 4 segundos y se para , alguien me puede decir si es normal?? Alguien más le pasa?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola a veces al encender el aire acondicionado flojito al 1 me hace un ruido metálico 3 o 4 segundos y se para , alguien me puede decir si es normal?? Alguien más le pasa?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
se mas explicativo... que tipo de ruido? run run, clik clik, que no somos ni Rappel ni la bruja Lola...
 

eudf2005

Forero Activo
Pues no sé explicarte un ruido raro a veces al salir el aire acondicionado

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

twins

Forero Experto
Otra solución es grabarlo con el móvil. Así podríamos escuchar más menos lo mismo que tú y darte una opinión.
Un saludo.
 

nanoscort

Forero Activo
Los componentes moviles que tienes ahi dentro son motores paso a paso para las trampillas y el ventilador.

Haz purebas:

Con a/a activado y desactivado selecciona la velocidad donde dices que suena y lo paras y le vuelves a dar para que vuelva a girar. Asi compruebas el ventilador.

Y para comprobar los motores paso a paso con la velocidad mas mas del ventilador para oir vas selectando las distintas posiciones para que salga el aire y compruebas que sale por donde tienes selectado.

Voy hacer una prediccion con mi mantra de que suele ser lo habitual, el ventilador se te esta jodiendo.
 
Arriba
"