1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruido metálico en el aire acondicionado

Tema en 'Interior' iniciado por eudf2005, 31 Jul 2020.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. eudf2005

eudf2005 Forero Activo

Hola a veces al encender el aire acondicionado flojito al 1 me hace un ruido metálico 3 o 4 segundos y se para , alguien me puede decir si es normal?? Alguien más le pasa?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

2. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

se mas explicativo... que tipo de ruido? run run, clik clik, que no somos ni Rappel ni la bruja Lola...

A Oriol Garcia le gusta esto.
  3. eudf2005

eudf2005 Forero Activo

Pues no sé explicarte un ruido raro a veces al salir el aire acondicionado

4. twins

twins Forero Experto

Otra solución es grabarlo con el móvil. Así podríamos escuchar más menos lo mismo que tú y darte una opinión.
    Un saludo.

A ninjari le gusta esto.
  5. eudf2005

eudf2005 Forero Activo

Ok lo intentaré!

A twins le gusta esto.
  6. nanoscort

nanoscort Forero Activo

Los componentes moviles que tienes ahi dentro son motores paso a paso para las trampillas y el ventilador.

Haz purebas:

Con a/a activado y desactivado selecciona la velocidad donde dices que suena y lo paras y le vuelves a dar para que vuelva a girar. Asi compruebas el ventilador.

Y para comprobar los motores paso a paso con la velocidad mas mas del ventilador para oir vas selectando las distintas posiciones para que salga el aire y compruebas que sale por donde tienes selectado.

Voy hacer una prediccion con mi mantra de que suele ser lo habitual, el ventilador se te esta jodiendo.

Compartir esta página