1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruido vibración salpicadero, volante

Tema en 'Interior' iniciado por Kotsifu, 30 Sep 2018.

1. Kotsifu

Kotsifu Nuevo Forero

Pues vuelvo por aquí por el tema del ruido en el salpicadero, acabo de venir de viaje y de verdad esto es un sin vivir, entre 2000 y 2500 rpm empieza el ruido de vibración según aceleras y parece que se va a desmontar, ¿Hay alguien que tenga alguna idea nueva respecto a este tema?¿A alguien más le pasa?, Ya he probado a desmontar plásticos del volante, meter fieltro, cartones, no es la varilla de sujección del capó, ni de los mandos de las luces, etc, me queda desmontar los plásticos de donde los fusibles. He ido 4 veces a distintos concesionarios y no hacen nada. Saludos y gracias.

2. twins

twins Forero Experto

Tú modelo tiene cristal y cortinilla?

3. Kotsifu

Kotsifu Nuevo Forero

En el techo, si, pero no parece que suene de ahí

A twins le gusta esto.
  4. twins

twins Forero Experto

El cubre raíles y airbags de cortinilla puede vibrar alguna vez si los velcros se despegan.

A ninjari le gusta esto.
  5. Kotsifu

Kotsifu Nuevo Forero

Pero de esa parte no es, es por el cuenta kilómetros, o la parte izquierda, y suena mucho, es como dos piezas que no estan apretadas

A twins le gusta esto.
  6. Forfi 1.4

Forfi 1.4 Forero Habitual

Suena en punto muerto?

7. Kotsifu

Kotsifu Nuevo Forero

No lo he probado la verdad, a ver si saco la marcha y lo pruebo

8. Kotsifu

Kotsifu Nuevo Forero

De todas formas suena cuando tira del peso del coche, en parado no suena, así que supongo que en punto muerto yyen marcha, tampoco

9. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

has soltado los aros plateados que rodean los relojes? este finde iendo de viaje empecé a oir grillitos en el salpicadero, empecé a tocar por varios sitios y notaba que venia de los relojes, metiendo las uñas en los aros plateados de los relojes notaba que disminuía, llevaba sujeto el izquierdo en mis dedos y en un bache se soltó de sus pestañas y dejó de sonar el ruidito, observé que va encajado con 4 pestañas en su perímetro, lo volví a encajar en su sitio y ya no ha vuelto a hacerlo, sin hacer nada más. Y pasó la prueba de más de 40 kms circulando por los caminos rurales de las Bardenas Reales.
    Si fuese necesario se podrían poner unas tiras de espuma o fieltro adhesivo, o incluso silicona.

10. twins

twins Forero Experto

Efectivamente, esos aritos vibran. Cuando sé saquen hay qué tener mucho cuidado, son muy delicados. Una opción es colocar un poco dé cinta doble cara de la fina y soluciónalo.

A Lion Heart, Nesmontu y seven les gusta esto.
  11. SOLOPEOE

SOLOPEOE Nuevo Forero

Por si os sirve de algo ,yo también tenía algunos grillos del salpicadero lado conductor, le he puesto una goma de esas que ponen en las ventanas para sujetar el cristal (antes se le ponían masilla) pues aparte de quedar muy bien y no se cuela nada pequeño por ahí, queda eliminado esos grillos.

A seven, Lion Heart y ninjari les gusta esto.
  12. SOLOPEOE

SOLOPEOE Nuevo Forero

Se me olvidó comentar que aprecio una menor ruido proveniente del motor, y eso es importante porque algo ruidoso si que éste, el mío es el gasolina..

Compartir esta página