Saben Cambiar hora ASX 2017 motion?

CJN

Forero Activo
Hola compis

Sabéis cambiar la hora en ASX 2017??
Entro en ajustes de reloj y no me deja cambiar la hora. Anoche con el cambio horario lo estuve intentando fue imposible.

Ayudaaa no veo lógica alguna para cambiarla.

Saludos
 

Jasx

Forero Experto
El mio no tiene Android Auto,es de los primeros 2017.
No creo que el tuyo sea igual, porque en el mio tiene una tecla que solo sirve para eso.
Luego sales de ese menú pulsando Set
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola compis

Sabéis cambiar la hora en ASX 2017??
Entro en ajustes de reloj y no me deja cambiar la hora. Anoche con el cambio horario lo estuve intentando fue imposible.

Ayudaaa no veo lógica alguna para cambiarla.

Saludos
yo no tengo ese modelo y no puedo decirte como se hace, pero si el porqué. Viene de fábrica el reloj sincronizado automatico con las emisoras de radio, cuando las emisoras que escuchas cambien la hora, tu reloj debería de cambiarse solo, muchas veces da problemas de retrasos o incluso desajustes, asi que lo solemos poner en manual. Así puedes cambiarlo tu mismo.
 

CJN

Forero Activo
Vaya m....

El mío es de mayo de 2017. Entiendo que es el del navegador “nuevo”

pues veremos si mañana lunes se actualiza. Si no llamaré al concesionario y que me digan cómo hacer.
Sin duda he urgado en todas las opciones y no hay manera lógica de hacerlo. La única que se me ocurre es que sea del tipo: mantén presionado xs botón durante xs segundos jaja
 

CJN

Forero Activo
yo no tengo ese modelo y no puedo decirte como se hace, pero si el porqué. Viene de fábrica el reloj sincronizado automatico con las emisoras de radio, cuando las emisoras que escuchas cambien la hora, tu reloj debería de cambiarse solo, muchas veces da problemas de retrasos o incluso desajustes, asi que lo solemos poner en manual. Así puedes cambiarlo tu mismo.

Por cierto. Como “lo pongo en manual” ???
 

Gorka

Nuevo Forero
Hola,
Vete a Ajustes del RELOJ, y quitale la HORA DE VERANO....
A mi me ha costado un buen rato descubrirlo....

Saludos
 

ninjari

Forero Experto
Hola, CJN!!

Yo todavía no me he parado a cambiar la hora en el mío... mañana en algún semáforo....

No es demasiado intuitivo, y no sé si tu caso coincidirá con el procedimiento de alguno de los que ya se han descrito anteriormente por aquí (escribe en el buscador: "cambiar hora"), pero si tienes que hacer una consulta, yo desde luego, empezaría por la del manual de instrucciones, que supongo te llevará a conseguirlo de la manera más directa...

(salvo que las instrucciones no se correspondiesen con el equipo instalado en tu coche o alguna jugada de esas...)

Ten por cuenta, que aquí, como dice @seven, siempre hemos recomendado el poner "Off" a la actualización automática de la hora!!
 

Galaico

Forero Experto
Yo también e detectado algo de atraso del reloj y e intentado cambiar la hora y un follón...lo e dejado por falta de tiempo y lo miraré con calma....estas tonterías me están dejando flipado... Mitsubishi tiene una política difícil de entender....
 

Eraule

Nuevo Forero
Estoy igual, no encuentro opción ninguna donde poder cambiar la hora, el mío es Motion 2017 de septiembre.
Seguiré investigando, si no, el viernes voy al concesionario.

Saludos
 

SanzMilá

Forero Experto
Apretar la primera tecla sin soltar,,,parpadea la hora y se cambia con la tercera y así sin màs se cambia la hora y los segundos

manu
 

Richy

Forero Activo
Pues en el mío que es de Julio, es facilísimo,
Ajustes, reloj y abajo en la pantalla ajustes del reloj y lo cambias.
 

GuillerMou

Nuevo Forero
Ya, si aparentemente es facil, pero a mi me sale sombreado. Pondre en navegador a ver si asi solo se pone automaticamente.
 

GuillerMou

Nuevo Forero
Acabo de ir a verlo al coche y si le das a reloj, ajustes y en hora ver lo pones en apagado se pone automaticamente la hora.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
EFECTIVAMENTE !
“Horario Ver “ desactivado y solucionado!
Ya tengo la hora correcta!

Sois unos cracks,
Gracias
en esa foto que has puesto, se puede ver que teneis la hora sincronizada con el GPS, de ahí el problema, que si el gps no se actualiza, vosotros tampoco. Así que teneis que desactivar manualmente el horario de verano.
 
Arriba
"