Saludos a los futuros socios

JOTASX

Forero Experto
Gracias por la bienvenida!

Desde luego mi precio (me lo han bajado a la "friolera" de 24.000 con pintura metalizada incluida), comparado con el tuyo 22.600, es para escandalizarse. ¿Entiendo que lo obtuviste siguiendo las instrucciones de Doctaton? Cuando lo recomiendas es que te fue bien, aparte del precio por supuesto.

Gracias por la bienvenida.

MAC, nos ha ido bien a muchos en este foro ... Lo que pasa en Catalunya, pasa en muchas partes. el tema es tener suerte y dar con un vendedor "abierto" (por su interes, principalmente) a hacer negocios y, si el descuento y el trato son buenos (como es el caso). ¿que importan 90 pavos del AVE, cuando te estás ahorrando mas de 1000 ?. A mi me fue a recoger a Atocha para llevarme al conce y el trato .. inmejorable. Además, con las ganas que llegas a tener de conducir tu nuevo coche, ¿Que mejor estreno que "chafarte" 500 km de vuelta a Barna?.

Sds.

Nota: No soy el vendedor ... solo un comprador agradecido !!.;)
 
M

MAC

Guest
MAC, nos ha ido bien a muchos en este foro ... Lo que pasa en Catalunya, pasa en muchas partes. el tema es tener suerte y dar con un vendedor "abierto" (por su interes, principalmente) a hacer negocios y, si el descuento y el trato son buenos (como es el caso). ¿que importan 90 pavos del AVE, cuando te estás ahorrando mas de 1000 ?. A mi me fue a recoger a Atocha para llevarme al conce y el trato .. inmejorable. Además, con las ganas que llegas a tener de conducir tu nuevo coche, ¿Que mejor estreno que "chafarte" 500 km de vuelta a Barna?.

Sds.

Nota: No soy el vendedor ... solo un comprador agradecido !!.;)


Buenas JOTASX

Desde luego si la diferencia de precio son unos 1.000 €, vale la pena, por supuesto que si. El viaje de vuelta estrenando el ASX, desde Madrid a Barcelona, sería un buen bautizo.

Saludos.
 

JOTASX

Forero Experto
Buenas JOTASX

Desde luego si la diferencia de precio son unos 1.000 €, vale la pena, por supuesto que si. El viaje de vuelta estrenando el ASX, desde Madrid a Barcelona, sería un buen bautizo.

Saludos.

En mi caso fueron mas de 1500.;)

Saludos.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
En mi caso, fueron más de 6 hs de disfrute, acompañado de mi esposa, y con más de 1500€ ahorrados... ;)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena MAC!! y una cosa, aquí somos todos socios de pleno derecho desde le momento que nos registramos;)

Saludos y suerte con tú decisión!!
 

Chukypaldy

Forero Activo
Joder pues me parece que yo he hecho el primo! a mi me ha costado 22000 y solo he sacada la galleta, entregando un Audi Avant 1.9 110 cv del 2000 con 210000 km. Bueno ya está hecho y mañana me dan el coche.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Joder pues me parece que yo he hecho el primo! a mi me ha costado 22000 y solo he sacada la galleta, entregando un Audi Avant 1.9 110 cv del 2000 con 210000 km. Bueno ya está hecho y mañana me dan el coche.

No creo que hayas superado mi nivel!! yo casqué casi 31k, y no sólo no me dieron ni los buenos días, me lo entregaron con una pieza de la batería rota (nunca os lo había comentado verdad??:eek:), y sin el compresor del kit reparapinchazos!! todo un negociador estoy hecho!!:mad:
 

miguel_garcia

Nuevo Forero
No creo que hayas superado mi nivel!! yo casqué casi 31k, y no sólo no me dieron ni los buenos días, me lo entregaron con una pieza de la batería rota (nunca os lo había comentado verdad??:eek:), y sin el compresor del kit reparapinchazos!! todo un negociador estoy hecho!!:mad:

wylon.. te leo y me veo a mi mismo.. yo tuve que pagar encima los tornillos de seguridad.. en fin.. ya es agua pasada
 

Huesi

Forero Experto
No creo que hayas superado mi nivel!! yo casqué casi 31k, y no sólo no me dieron ni los buenos días, me lo entregaron con una pieza de la batería rota (nunca os lo había comentado verdad??:eek:), y sin el compresor del kit reparapinchazos!! todo un negociador estoy hecho!!:mad:

Lo de la batería no me suena Wylon......... ;)
 

Chukypaldy

Forero Activo
No creo que hayas superado mi nivel!! yo casqué casi 31k, y no sólo no me dieron ni los buenos días, me lo entregaron con una pieza de la batería rota (nunca os lo había comentado verdad??:eek:), y sin el compresor del kit reparapinchazos!! todo un negociador estoy hecho!!:mad:

Joder!! pero el kit reparapinchazos es de serie!!
 

861975

Forero Experto
..no sé, o la del negativo (es que hoy estoy pesimista....)

tumblr_mbw5g0zsyp1rg9afco1_500.jpg


Buen fin de semana
 

twins

Forero Experto
Bienvenido MAC y disfruta del foro.
Un saludico.
 
Arriba
"