Saludos a todos!!!

dani-mod

Nuevo Forero
Hola a todos... me presento porque estoy todavía decidiendo si pillarme un ASX o no... (la otra opción es un Scirocco) que diferencia, no?... jejejejje... bueno estoy a punto y tengo algunas preguntas... así que intentaré hacerlas en el foro apropiado... un saludo a todos!!!!!!!!!!!!

rul

Forero Activo
bienvenido al club dani. la verdad que si, hay una pequeña diferencia de coche jeje. pero tranquilo que si te pillas el asx no te vas a arrepentir

un saludo

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido dani!! yo lo hubiera tenido muy fácil, con 20 añitos me hubiese pillado el Scirocco, con 30-40 el asx:cool:

Saludos!!

dani-mod

Nuevo Forero
jejejeje... mi edad se acerca más a esa wylon... ;-)

Gracias por la calurosa bienvenida...

La verdad es que vengo de un Audi A3 Sportback... y quiero un coche más polivalente como este... porque los Q3, Q5, X1, X3... en definitiva, las marcas premium, ya he tenido uno y son una pasada pero también son una pasada de mantener... y eso que el mio lo he tenido casi 5 años...

Quiero un coche más machacón y que no tenga que estar volviendome loco por aparcarlo y que no me den un golpe ni rallarme ni nada... jajajajajja

sólo tengo unas pegas:

No es automático (antes tenía DSG), pero bueno, podría soportarlo... :)
El cuero, no me gusta especialmente... y quiero el tope de gama por eso del equipo de sonido, techo, etc... así que tendre que ver que acostumbrarme o CAMBIARLE los asientos a alguien jejejejejejeje
La altura... mido 1,83 y en el conce, voy "justito" con el techo
El navegador, comparado con el del AUDI, los gráficos son más cutres... pero... FUNCIONAL, creo yo... :)

Así que nada... estoy en esas cuestiones... :)

Un slaudo a todos de nuevo!

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido al club, es el mejor foro de ASX, Dani no me lo pensaría dos veces, el japo es una pasada, una pasada, has de probarlo y veras la diferencia con muchos de los que has nombrado;)

Salu2

Huesi

Forero Experto
Bienvenido, los 2 coches me gustan, aunque son mundos distintos, depende del uso que le quieras dar.

Saludos.

heman

Nuevo Forero
Bienvenido, un gran dilema, yo lo tendría claro...... como no.
Elige bien que no tengas que arrepentirte.
UN SALUDO.

"