Saludos a Todos

vudoopr

Nuevo Forero
Hola a todos soy Vudoo y aunque no soy de España les envío un cordial saludo a todos desde Puerto Rico entre al foro ya que me ha parecido bien interesante los consejos y ayudas que nos podamos brindar a nuestros coches con nuestras experiencias y conocimientos. Tengo un Asx Color gris obscuro que definitivamente me encanta. Asi que saludos a todos.
 

861975

Forero Experto
Bienvenido Vudoo.
Dános más detalles del coche hombre! (supongo que gasolina, canvio aut. etc.)

Saludos
 

vudoopr

Nuevo Forero
Es 2.0 gasolina traccion delantera no el el modelo caro sino el del medio. Pero aca se llama ASX Mitsubishi Outlander Sport y creo que las llantas son un poco mas grandes que el modelo de Europa también cambia un poco en los parachoques pero por lo poco que he leído es bastante parecido al de Europa y es automático ya que lo quiero para usarlo familiarmente.
 
Última edición:

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX.

saludos.
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club desde el otro lado del charco. Ponte unas fotitos del exterior e interior para que podamos disfrutar de tu ASX "diferente" y que no podemos disfrutar aquí "automaticamente" jejeje
Un saludo
 

Zoidberg

Forero Experto
Bienvenido al foro. Muy buena elección, que diría un chino.
Porque aquí la verdad es una lástima que no lo comercialicen, yo habría estado encantado de tenerlo en automático.
 

Estakirot48

Forero Habitual
Bienvenido al Club, "portorriqueño"

Un saludo ;)
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido compañero !!! Siempre es un placer conocer gente del otro lado del charco. Pasa y divertete.
 
Arriba
"