Saludos desde Almería,un nuevo en la marca Mitsuishi ASX

JineteNocturno

Forero Activo
Hola, me presento soy de Almería, ya tengo encargado y apalabrado mi nuevo ASX 2020 200MPI CVT Kaiteki con techo panorámico, vengo de un Toyota durante 12 años, y todo a sido satisfacción, pero no repito porque ya no fabrican monovolumen y el único sub es el CHR y híbrido (precio desorbitado ahora mismo para mí).
Mañana lunes solo tengo que decirle el color que queremos pues este fin de semana lo hemos meditado mi mujer y yo, a mí me gustaba el rojo cerezo y a mi mujer el blanco silky , al final gana ella, pediremos el blanco.
Ahora bien, tengo mis dudas, por que el vendedor me regala uno de los tres accesorios, rueda de repuesto, la bola de remolque, o la esterilla de goma para el maletero....... y ahi llevo todo el fin de semana pensando que pedir, pues la rueda de repuesto como que no me gusta por que pesaría mas el coche, y ya la edad que tengo (47 años y dos hernias) como que no me pondría a cambiarla, para eso está el seguro y grúa, la bola de remolque, lo pedí de regalo en mi anterior Toyota y durante 12 años, solo lo he usado 3 veces, y no tengo ganas de ponerla por estética si no lo voy a usar, y en cuanto al último la esterilla de goma o protector de goma para el maletero, pues es de las mejores opciones por que sí sería muy práctico, pero por el valor que tiene, pues como que me echa para atrás pedir algo que es del menor costo de los tres.

Y dicho esto, siento el tocho, pero quería preguntaros a vosotros que harías en mi lugar, y que valor tiene cada cosa pues no encuentro ni si quiera en la web de la marca viene precios ni accesorios, pues si tuviera como otras marcas que tienen accesorios para el coche, pues le propondría otra cosa que me pudiera interesar equiparando el valor de los que me ha ofrecido el vendedor.

De antemano gracias y recibí un cordial saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Muy buena entrada... Sé bienvenido y enhorabuena por el pedazo coche con el que te haces.

En cuanto a las dudas que tienes sobre el "regalo" a elegir, yo tiraría por la rueda, algo que ojalá nunca se necesite, pero es lo que realmente te va a sacar de un apuro. Supongo que será la de emergencia o galleta, por lo que el peso no creo que vaya mucho más allá de 10 Kgs, vamos, nada relevante.

La bola de remolque no está nada mal tampoco, pero claro, si no prevés hacer uso de ella, está todo dicho.

Sobre la esterilla, digamos que sí es conveniente llevarla, pero por "cuatro perras" tienes cosas que aunque no son originales de la marca, sí son más que decentitas y el cometido lo cumple.

https://es.aliexpress.com/item/4000...chweb0_0,searchweb201602_5,searchweb201603_55
 

Driver

Forero Experto
Felicidades por la compra, creo que eres el primero con un my20, ya nos contarás. Respecto al regalo yo me quedaría con el que mejor me venga, el precio es poco relevante. Más caro no significa mejor.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
También puedes pedir la esterilla y las tuercas antirrobo de ruedas. De está forma equilibras un poco.
Si la esterilla es la que tiene forma de cubeta, viene muy bien para las excursiones y las compras.
Un saludo.
 

Mctana

Forero Habitual
Felicidades.

Estamos ansiosos por ver quien es primero que viene al foro con el nuevo modelo.

Ha elegido buen color, muy agradecido, aguanta muy bien la suciedad, si vuelvo a comprar otro coche, blanco sin duda.

Jo, que agarraíllo el comercial, como está la cosa, yo le apretería mucho pero mucho más.

Aunque hay otro hilo, aprovecho y espero que no me echen los perros, a mi me regalaron sensores delanteros, cortavientos, el coche traía las alfombras originales de fieltro y yo pedí aparte unas de gomas que también me regalaron.

Lo dicho, aprieta al tío, que no sea tan agarrado.

Es que vamos, vaya regalos .......

La esterilla o como se llame, me fuí al Leroy Merlin y compré una de goma con tetones para que las cosas no se desplacen, baratísimo, no me acuerdo pero allí mismo te la cortan y todo a medida.

Saludos desde Canary Island
 

JineteNocturno

Forero Activo
Felicidades.

Estamos ansiosos por ver quien es primero que viene al foro con el nuevo modelo.

Ha elegido buen color, muy agradecido, aguanta muy bien la suciedad, si vuelvo a comprar otro coche, blanco sin duda.

Jo, que agarraíllo el comercial, como está la cosa, yo le apretería mucho pero mucho más.

Aunque hay otro hilo, aprovecho y espero que no me echen los perros, a mi me regalaron sensores delanteros, cortavientos, el coche traía las alfombras originales de fieltro y yo pedí aparte unas de gomas que también me regalaron.

Lo dicho, aprieta al tío, que no sea tan agarrado.

Es que vamos, vaya regalos .......

La esterilla o como se llame, me fuí al Leroy Merlin y compré una de goma con tetones para que las cosas no se desplacen, baratísimo, no me acuerdo pero allí mismo te la cortan y todo a medida.

Saludos desde Canary Island

el modelo que he escogido lleva todo los sensores , supongo que dices el sensor de mitigación de colisión frontal (FCM) con función de detección de peatones.
 

JineteNocturno

Forero Activo
Soy un poco indiscreto se que has echo una buena compra podrías decirnos a cuanto asciende tu buena máquina

entregando mi coche de 12 años (Toyota Corolla Verso 136 cv 2.2 diesel), con descuentos de la marca y del concesionario , 19800 € con full equip. , creo que está muy buen precio es por eso que he escogido , pues se que en otras marcas, por dentro tiene mas tecnología y demás, espero no arrepentirme.
 

Mctana

Forero Habitual
el modelo que he escogido lleva todo los sensores , supongo que dices el sensor de mitigación de colisión frontal (FCM) con función de detección de peatones.


Upsss, agua, me pasé de pueblo, pocos extras más le puedes poner al coche, solo le supera el +.

Aún así y para no quedarme mirando al cielo, aprieta al comercial, solo un obsequio como que no, verás como te lo llevas al huerto.

Saludos desde Canary Island
 

JineteNocturno

Forero Activo
por cierto, en la we de Toyota tenía la posibilidad de ver un cuadro de las revisiones periódicas de cada año o xxx kms, donde te indicaban que le hacen y que le cambian, incluyendo el precio que te va a costar, ...... ¿en la web de Mitsuishi está muy años atrasados.... no hay nada de este tipo de información ¿alguien podría decirme mas o menos lo que me podría costar la primera revisión? se que depende de los talleres, pero por regla general en los talleres oficiales tienen precio cerrado, otra cosa es que según el concesionario te hagan un descuento etc etc.
 

JineteNocturno

Forero Activo
Upsss, agua, me pasé de pueblo, pocos extras más le puedes poner al coche, solo le supera el +.

Aún así y para no quedarme mirando al cielo, aprieta al comercial, solo un obsequio como que no, verás como te lo llevas al huerto.

Saludos desde Canary Island

así es, el + incluye la tracción 4x4 y los asientos calecfatables, pero lo descarté por que hay una diferencia de precio el cual no voy a dar uso y me lo ahorro.
 

Mctana

Forero Habitual
por cierto, en la we de Toyota tenía la posibilidad de ver un cuadro de las revisiones periódicas de cada año o xxx kms, donde te indicaban que le hacen y que le cambian, incluyendo el precio que te va a costar, ...... ¿en la web de Mitsuishi está muy años atrasados.... no hay nada de este tipo de información ¿alguien podría decirme mas o menos lo que me podría costar la primera revisión? se que depende de los talleres, pero por regla general en los talleres oficiales tienen precio cerrado, otra cosa es que según el concesionario te hagan un descuento etc etc.

Busca por el foro, hay mucha información sobre las revisiones y precios.

Yo llevo el mío el Miércoles, la del primer año, pero la referencia no vale, aquí será más barato, vamos, eso espero JAJAJAJA.

Me da que te estamos mimando mucho, JAJAJA, esperábamos como agua de Mayo a ver quien tendría el nuevo modelo.

Bueno, pues esperamos fotos e impresiones.

Por cierto, ese acabado es automático verdad?

Saludos desde Canary Island
 

JineteNocturno

Forero Activo
Busca por el foro, hay mucha información sobre las revisiones y precios.

Yo llevo el mío el Miércoles, la del primer año, pero la referencia no vale, aquí será más barato, vamos, eso espero JAJAJAJA.

Me da que te estamos mimando mucho, JAJAJA, esperábamos como agua de Mayo a ver quien tendría el nuevo modelo.

Bueno, pues esperamos fotos e inpresiones.

Por cierto, ese acabado es automático verdad?

Saludos desde Canary Island

sí es el automatico, y si es cierto que vendrá mucha información en el foro, solo quería adelantar por que mañana es cuando tengo que decidir, y si me da por en lugar de pedir la rueda o la bola, pedirle que la primera revisión sea gratis, de ahí que necesitaba saber mas o menos sobre cuanto cuesta.

saludos.
 

JineteNocturno

Forero Activo
Y ya puesto en el tema , algunos tenéis instalado la alarma al coche ? Si es así , la marca tiene la suya propia ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto
Hola, me presento soy de Almería, ya tengo encargado y apalabrado mi nuevo ASX 2020 200MPI CVT Kaiteki con techo panorámico, vengo de un Toyota durante 12 años, y todo a sido satisfacción, pero no repito porque ya no fabrican monovolumen y el único sub es el CHR y híbrido (precio desorbitado ahora mismo para mí).
Mañana lunes solo tengo que decirle el color que queremos pues este fin de semana lo hemos meditado mi mujer y yo, a mí me gustaba el rojo cerezo y a mi mujer el blanco silky , al final gana ella, pediremos el blanco.
Ahora bien, tengo mis dudas, por que el vendedor me regala uno de los tres accesorios, rueda de repuesto, la bola de remolque, o la esterilla de goma para el maletero....... y ahi llevo todo el fin de semana pensando que pedir, pues la rueda de repuesto como que no me gusta por que pesaría mas el coche, y ya la edad que tengo (47 años y dos hernias) como que no me pondría a cambiarla, para eso está el seguro y grúa, la bola de remolque, lo pedí de regalo en mi anterior Toyota y durante 12 años, solo lo he usado 3 veces, y no tengo ganas de ponerla por estética si no lo voy a usar, y en cuanto al último la esterilla de goma o protector de goma para el maletero, pues es de las mejores opciones por que sí sería muy práctico, pero por el valor que tiene, pues como que me echa para atrás pedir algo que es del menor costo de los tres.

Y dicho esto, siento el tocho, pero quería preguntaros a vosotros que harías en mi lugar, y que valor tiene cada cosa pues no encuentro ni si quiera en la web de la marca viene precios ni accesorios, pues si tuviera como otras marcas que tienen accesorios para el coche, pues le propondría otra cosa que me pudiera interesar equiparando el valor de los que me ha ofrecido el vendedor.

De antemano gracias y recibí un cordial saludo.
Bienvenido al foro.
Yo sin dudarlo tiraría por la rueda de repuesto.

Saludos desde Asturias.
 

mariololi

Forero Activo
Yo si pudiera elegir me tiraría por la rueda de repuesto, el kit antipinchazos te estropea la cubierta, y si tienes un reventón o una raja en la cubierta no vale absolutamente para nada, sin duda la rueda-galleta, saludos.;)
 
Arriba
"