Saludos desde Castelldefels (Barcelona) ASX Motion Gasolina vs C4 Aircross Seduction

RLouisG

Nuevo Forero
Gracias RigelVega,

No dudo que el Gasolina vaya fantastico y que sino andas muchos kms al año sale a cuenta y es suficiente.
Por eso menciono en mi comentario anterior que "sin tener en cuenta el dinero" y entrando solo en una cuestion de gustos y sensaciones .. yo en mi caso prefiero lo que da (dentro de la gama de motores disponibles para el ASX) el diesel: menos ruido, motor mas relajado en crucero y mejor respuesta inmediata.

A partir de ahi es como si te dicen, TE REGALO un coche ASX (por ejemplo) que no pagaras, no mantendras y para el cual el petroleo que le metas te saldra gratis ... entonces yo en ese caso me quedo con el ASX Motion Diesel 180 2wd --- (o el Kaiteki claro)

Y todo mi respecto al ASX con motor Gasolina 1.6 .. sin duda alguna tambien es un buen motor con sus ventajas -.. pero regalado pues el Diesel 1.8 Turbo Diesel. (por ejemplo)

Y RigelVega tenias razon ... me faltaba llamar a Guadalajara y alli tienen muy buen precio la verdad... inicialmente unos 1.900 Eur de diferencia comparada con la oferta actual que me paso mi conces para el Diesel que creo es mejor que la que te pudieron pasar a ti en su momento porque ahora estan promocionando una feria en sus instalaciones etc debido a ello la diferencia es en realidad de 1.400Eur p 1.300 Eur (porque a mi en el precio en barna ademas de dtos tambien me incluyen la galleta (220) y 2 años mantenimiento (350x2))
Gracias !!!



:)
 
Última edición:

rigelvega

Forero Experto
Hola de nuevo.

¡¡¡Afortunado eres si te pueden regalar un coche¡¡¡.... Sólo quiero que valores el tema de las regeneraciones del Filtro Antipartículas, que no lleva el gasolina. Como he comentado anteriormente recorrerá al año unos 25.000 kms. Pero claro será tu coche y la decisión es toda tuya.

Decidas lo que decidas bien hecho estará.

Mi cordial saludo, y a esperar....:)
 

jsl230

Forero Experto
Gracias RigelVega,

No dudo que el Gasolina vaya fantastico y que sino andas muchos kms al año sale a cuenta y es suficiente.
Por eso menciono en mi comentario anterior que "sin tener en cuenta el dinero" y entrando solo en una cuestion de gustos y sensaciones .. yo en mi caso prefiero lo que da (dentro de la gama de motores disponibles para el ASX) el diesel: menos ruido, motor mas relajado en crucero y mejor respuesta inmediata.

A partir de ahi es como si te dicen, TE REGALO un coche ASX (por ejemplo) que no pagaras, no mantendras y para el cual el petroleo que le metas te saldra gratis ... entonces yo en ese caso me quedo con el ASX Motion Diesel 180 2wd --- (o el Kaiteki claro)

Y todo mi respecto al ASX con motor Gasolina 1.6 .. sin duda alguna tambien es un buen motor con sus ventajas -.. pero regalado pues el Diesel 1.8 Turbo Diesel. (por ejemplo)

Y RigelVega tenias razon ... me faltaba llamar a Guadalajara y alli tienen muy buen precio la verdad... inicialmente unos 1.900 Eur de diferencia comparada con la oferta actual que me paso mi conces para el Diesel que creo es mejor que la que te pudieron pasar a ti en su momento porque ahora estan promocionando una feria en sus instalaciones etc debido a ello la diferencia es en realidad de 1.400Eur p 1.300 Eur (porque a mi en el precio en barna ademas de dtos tambien me incluyen la galleta (220) y 2 años mantenimiento (350x2))
Gracias !!!



:)

350 por revisión , eso es otro atraco a mano armada. Haz caso a Rigelvega, no regales tu dinero, que cuesta mucho trabajo ganarlo.
 

RLouisG

Nuevo Forero
Esta claro rigelvega !!! :) hablas con conocimiento de causa ;)

(debo tambien decirte que me han hablado muy bien tambien de Avila y que en ocasiones hasta mejora al resto :) )

Por preguntar no quedara :) ....
 

RLouisG

Nuevo Forero
Pues sí, despues de dar 2000 vueltas varias y sino pasa naa ... reservare ya mi ASX Motion 180 2wd en Guada que es donde mejor lo tienen :) asi cuando tenga que ir a buscarlo recordare viejos tiempos de cuando hice la mili en Alcala y nos ibamos alguna tarde a Guada a tomar leche de pantera :))))))

Eso sí .-. una vez lo tenga creo que le quitare la pantalla multimedia que trae para ponerle el Parrot Asteroid Smart (de lo que ya hable en otro tema del Foro ASX)
Este es el aparatito Asteroid Smart: (Android, Multimedia, NAvegacion, vision camara trasera aparcam .. App's varias .. etc)
Clica aqui: Parrot Asteroid Smart - España

Compatible hueco ASX :)

Gracias a todos como siempre !
 
Última edición:

rigelvega

Forero Experto
Hola RLouisG

Me alegro de tu sabia decisión.:;)

Por otro lado, ¿cuánto cuesta el Parrot?

Para acabar, mira tu lista de mps... que creo que te va a llegar uno.

Mi cordial saludo, y espero que pronto lo disfrutes.:)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola RlouisG.

Muchas gracias por la información... la tendré muy en cuenta, y me encantaría comentases sus prestaciones si lo instalas.

Recibe mi cordial saludo, y ahora a armarse de paciencia.:)
 

RLouisG

Nuevo Forero
Ya esta!!! RESERVADO con SEÑAL en el Concesionario de Guadalajara !!!! con el mejor precio !! y es que .. un paseito hasta alli no cuesta nada !

tic tac tic tac tic tac .... Esperando ya mi ASX Motion 180 2WD :)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues enhorabuena!!...y perdona si ya loa habías comentado antes, pero cuál es la tonalidad elegida??
 

RLouisG

Nuevo Forero
Tienes razon Wylon .-... no lo dije .... color Blanco :) -- que es de lo que llegaba antes y tambien me gusta ..
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bon dia RigelVega ...

Para mitad de Diciembre :) .. creo que como tu :cool:

Rigel!! puñetero!! que callao que te lo tenías, al final te has comprado otro para ti solo!!...y seguro que es en negro.....:p
 
Arriba
"