Saludos desde Castelldefels (Barcelona) ASX Motion Gasolina vs C4 Aircross Seduction

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Ya me gustaría poderme comprar otro... pero tengo la cuenta corriente más vacía que las arcas de muchos municipios.

Venga... que ya queda muy poquito.

Mi cordial saludo, y me encanta que me hayas hecho caso.:)
 

RLouisG

Nuevo Forero
kolo el Black no les entraba hasta final de Febrero/Marzo .. que lo pregunte :) ... osea que ASX White or Black pero ASX :) ...
 

kolo

Forero Activo
kolo el Black no les entraba hasta final de Febrero/Marzo .. que lo pregunte :) ... osea que ASX White or Black pero ASX :) ...
Está claro que sí.
De hecho yo iba a por el blanco que también me gustaba y eran 400€ menos, pero como mi mujer tiene 2 votos y yo sólo 1 eligió el negro que también me gustaba.
Así que ya ves, black or white is the same. Aupa ASX [emoji3] [emoji3]
 

Karta

Nuevo Forero
Una cosa R... Si desde noviembre de 2009, le has hecho 175.000km... Dices que no te compensa un diesel???????? En 4 años 175.000km yo creo q es para pensarlo bien, porque el diesel se nota
 

RLouisG

Nuevo Forero
:)))) Entiendo tu comentario karta (aunque luego has leido todo y entendido que me pasé al diesel) .. aunque la verdad es que yo mi actual coche lo compre en el 2011 y ya tenia bastantes kilometros .. pero vamos que prefiero el ASX version Motion Diesel por los motivos que luego he explicado :)

Gracias por darme tu opinion !!
 
Arriba
"