Saludos desde el norte

CarlosAN

Forero Experto
Bienvenido al Club, CarlosAN. Espero que disfrutes con nosotros del foro.
Una buena solucion, barata y sin esperas, para las plazas traseras, son estas del decathlon. Las puedes montar en los asideros de las plazas traseras.
ALUMBRADO VIOO 100 TRASERO NGR B'TWIN - CICLISMO - Seguridad, protección Ciclismo...
Un saludo


Ostras!!!!!! que bueno jajajajaja, lo gracioso es que tengo dos en la bici de esos y no se me había ocurrido. jajaja

Un 10 para ti, simple, barato y efectivo. muy bueno si señor. :clap:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido al Club, CarlosAN. Espero que disfrutes con nosotros del foro.
Una buena solucion, barata y sin esperas, para las plazas traseras, son estas del decathlon. Las puedes montar en los asideros de las plazas traseras.
ALUMBRADO VIOO 100 TRASERO NGR B'TWIN - CICLISMO - Seguridad, protección Ciclismo...
Un saludo

NORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

No compres esa!! yo también piqué en su día por no leer bien...es la luz TRASERA de color rojo!! la que hay que poner es la delantera, y la verdad que como apaño va bastante bien....
 

CarlosAN

Forero Experto
NORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

No compres esa!! yo también piqué en su día por no leer bien...es la luz TRASERA de color rojo!! la que hay que poner es la delantera, y la verdad que como apaño va bastante bien....

Si, si jejeje. A mi me paso lo mismo con la primera que compre para la bici.
 

CarlosAN

Forero Experto
Bueno, bueno... Que nerviosssssss. Mañana me lo dan, ya tengo preparado todo el kit, (bolsa respaldo, luces del decathlon, pendrive con mi musica). Mañana en cuanto me lleguen las matriculas que he encargado me voy a por el....yupi!!!!!!
 

davidvv

Forero Activo
Muy buena compra compañero. A mi mas o menos me paso lo mismo pero me decidí por Guadalajara ya que la financiación eran 12000 y en Guadalajara 9000, y los intereses finales subía mucho el precio.

Ademas iba a ayudar a mi hermana a Madrid con su mudanza y me quedaba al lado.
 

CarlosAN

Forero Experto
Lo prometido....

mi asx.jpg mi asx2.jpg

Impresionante las sensaciones con mi ASX, todavía estoy intentando entender todos los controles, mandos e indicadores que lleva :eek:. Necesitaré un tiempo para aprenderlo todo. :D
 

Adjuntos

  • mi asx.jpg
    mi asx.jpg
    213 KB · Visitas: 11
  • mi asx2.jpg
    mi asx2.jpg
    206,1 KB · Visitas: 12
Última edición:

CarlosAN

Forero Experto
Carlos, sencillamente espectacular el coche.

Cierto lion, es precioso el coche:cool:. A todo el mundo que se lo he enseñado le ha gustado. Es un modelo que no se ve mucho por aquí (todo son qashqai, sportage, captur y 2008) y la verad es que llama la atención.
Hoy me voy a dar una vuelta hasta pamplona para rodarlo un poco y disfrutar de el.:rolleyes:
 

Lion Heart

Forero Experto
Cierto lion, es precioso el coche:cool:. A todo el mundo que se lo he enseñado le ha gustado. Es un modelo que no se ve mucho por aquí (todo son qashqai, sportage, captur y 2008) y la verad es que llama la atención.
Hoy me voy a dar una vuelta hasta pamplona para rodarlo un poco y disfrutar de el.:rolleyes:

Pues no se te ocurra echar el viaje en balde y vuélvete ya bien comido. Disfrútalo!!!.
 
Arriba
"