Saludos desde Málaga y duda entre QQ y Asx

007ASX

Forero Experto
Probaste el silencioso.
 

MiyaGi

Forero Activo
hola crtr26. yo tambien estuve en esa situación, las mismas dudas con los 2 coches, durante mucho tiempo le di mil vueltas al foro para ver pros y contras. del qq me llamaba mas la atención el equipamiento "vistoso" (navegador, camara aparcamiento, techo, barras...) pero en la conducción me ganó el asx (solo si le consigues un navegador no vas a echar de menos todo lo demás, bueno el techo si que es una opción muy pero que muy chula). el asistente en pendiente y los xenon son brutales (yo no los cambio por nada). es cierto que el asx interior es un poco mas rudo, con menos detalles, pero para eso está el foro, los bricos y los accesorios, con lo que poco a poco vamos personalizando el bólido. en cuanto al precio se duro, estruja un poco más si es posible. suerte!
 

miasx

Forero Habitual
Oferta de última hora:
- Te acercas hacia tu Qashqai con una bolsa en la mano con la intención de meterla en el maletero. Abres el maletero. Antes de acercarte a dejar la bolsa... AGACHATE... no sea que te des un golpe con el portón en la cabeza.
- Estás sentado en el asiento del conductor de tu QQ. De repente hace sol. Quieres bajar el parasol. HECHA LA CABEZA PARA ATRÁS si no quieres que el parasol te roce en toda la frente y nariz.
- Estás sentado en el asiento trasero. HECHA LA CABEZA HACIA EL CENTRO para de esta manera no ir todo el rato con ella pegada a la puerta. Ahhh y no te olvides de ir bien recto para que tus rodillas no molesten demasiado la espalda del pasajero que va delante.
En resumen, el interior del Asx es mucho más cómodo que el QQ.
 

JOTASX

Forero Experto
Ya los he probado y sigo igual de indeciso jajaja

Ya conoces los pros y contras de cada modelo, los has probado, has reflexionado ... los dos modelos te gustan por igual, hasta el punto de estar indeciso .... Yo no le daría muchas vueltas,;). Debes elegir a la de las tetas más gordas .. no,no, perdón ... el subconsciente me delata (eh Viennne) ... quiereo decir, EL MAS BARATO.

Elemental !!.

sZfn_460.1.jpg

Buena elección.
 

861975

Forero Experto
Cómo te pasas Zoid!
Como lo lean los QQ, te van a enviar al KKK!

;)
Hay algún moderador en la sala?
 

Estakirot48

Forero Habitual
Bienvenido al Club ASX, Crtr26 !!!
Nada más que añadir a lo que ya te han comentado. Decidas lo que decidas, que aciertes en tu elección.

Un saludo ;)
 

861975

Forero Experto
..por lo que comenta no mucho más lejos de las ollas de los queridos compañeros jeop y zoid:p

Y la alegría que os damos con nuestras paridas?
No tiene precio...
Y que conste que cuando hay que ponerse serios, nos ponemos, ehh Zoid? (y que viva la revolusión manito!)

vaca5.jpg

mexican zoid.png
 

Eder

Forero Experto
Ya me gustaría Eder, pero se me va de precio....:(

El equipamiento del Motion 2012, merece la pena.....de verdad. Además es un coche que tendrán en stock y seguro que te pueden ajustar el precio. Los comerciales están deseando vender coches.
No dejes de mirarlo.
 

Crtr26

Forero Activo
Buenas a todos:

Ya está hecho!!!!!

Asx blanco did 180 motion!!!! Y me lo entregan en 10 días!!!

WAaaaa!

Muchisimas gracias a todos por vuestors comentarios y por esta acalorada bienvenida!
 

007ASX

Forero Experto
Buenas a todos:

Ya está hecho!!!!!

Asx blanco did 180 motion!!!! Y me lo entregan en 10 días!!!

WAaaaa!

Muchisimas gracias a todos por vuestors comentarios y por esta acalorada bienvenida!

Mas, mas, cuéntanos mas, 2012 o 13, que extras has conseguido en fin todo, todo.

Que la espera sea corta y felicidades por la elección de modelo y sobretodo el COLOR

Un saludo.
 

Crtr26

Forero Activo
Todos los extras del challenge más llantas 17, techo panoramico, blutooth, retrovisores que se pliegan, cristales tintados y creo que me dejo algo más
 

Zoidberg

Forero Experto
Todos los extras del challenge más llantas 17, techo panoramico, blutooth, retrovisores que se pliegan, cristales tintados y creo que me dejo algo más

Otro que cae en la secta!.
Pero es que el techo solar se puede poner como extra??
 

Eder

Forero Experto
Buenas a todos:

Ya está hecho!!!!!

Asx blanco did 180 motion!!!! Y me lo entregan en 10 días!!!

WAaaaa!

Muchisimas gracias a todos por vuestors comentarios y por esta acalorada bienvenida!

Pues te has caido con todo el equipo, porque aquí todos queríamos el QQ. Ahora a apechugar.

¡¡Que no!! ¡¡Que es broma!! Enhorabuena por la compra y bienvenido de nuevo al foro. Ahora ya eres uno de los nuestros. Paciencia con la espera y espero que disfrutes mucho tiempo con nosotros y con tu ASX.
¡¡Ahh!! y en cuanto te lo den, fotos, fotos.
Un saludo.
 

Crtr26

Forero Activo
El tecno panorámico viene incluido en la version motion.

En cuanto lo tenga pondré algunas fotos!

Un abrazo a todos
 

juankaxxi

Forero Activo
Enhorabuena!!! sabía que caerías, en cuanto te fijas en su morro, ya no se te va de la cabeza. Has elegido bien, si te llegas a comprar el QQ la gente te diría "que bonito si señor", pero con el que te has comprado te van a decir "¡¡Que peazo de carro te has comprao!! este no lo había visto, que morro, que linea, ¡Mitsubishi! este te ha costao buenos dinerosss" :eek:

Comprate unas gafas de sol, que te van a mirar más que a la Elsa Pataky desnuda...
 
Arriba
"