Saludos desde Málaga y duda entre QQ y Asx

861975

Forero Experto
Enhorabuena!!! sabía que caerías, en cuanto te fijas en su morro, ya no se te va de la cabeza. Has elegido bien, si te llegas a comprar el QQ la gente te diría "que bonito si señor", pero con el que te has comprado te van a decir "¡¡Que peazo de carro te has comprao!! este no lo había visto, que morro, que linea, ¡Mitsubishi! este te ha costao buenos dinerosss" :eek:

Comprate unas gafas de sol, que te van a mirar más que a la Elsa Pataky desnuda...

Pues yo lo he intentado y no acabo de conseguir esa mirada libidinosa que quisiera...

vaca_con_gafas.jpg
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Enhorabuena compañero, verás como no te arrepientes en absoluto. El ASX te dará satisfacciones cada vez que lo conduzcas.

...a esperar, jeje
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Crtr26!! y no nos engañes!! tú tienes más que claro ir a por un asx, y te quieres regodear con nuestro consejo más que parcial, verdad???:p

Buenas a todos:

Ya está hecho!!!!!

Asx blanco did 180 motion!!!! Y me lo entregan en 10 días!!!

WAaaaa!

Muchisimas gracias a todos por vuestors comentarios y por esta acalorada bienvenida!


Qué te había dicho????:p
 

MiyaGi

Forero Activo
que venga el techo en la version motion es una pasada! yo tengo esa espinita clavada! :eek: enhorabuena y a disfrutarlo.
 

Morgan

Forero Activo
En hora buena por la elección Crtr26T
Que lo disfrutes ,bonito coche,bonito color
Un saludo desde Santander :cool: :cool:
 

JOTASX

Forero Experto
Enhorabuena por la elección ... Lo vas a disfrutar de lo lindo !!.
Buena conducción ... nos vemos por aquí,je,je.

Sds.
 

pacguemon

Forero Activo
Sabia yo que caía en las redes de Mitsu....esta claro, el que duda entre lo "normal" y lo "selecto"....., por lo que comentas la versión que compras es la Motion, trae ademas de lo que comentas, los cristales traseros tintados y no trae respecto a los que tenemos la versión 2011 son los faros de xenon, por lo demás excelente elección, me uno a la enhorabuena que ya te han dado otros compañeros y que lo disfrutes muchos años.
 
Arriba
"