Saludos, he aquí otro que se sube al carro ASX

Forfi 1.4

Forero Experto
Así es, se añade al depósito. Tu motor no lleva cerina (como los franceses de PSA), hace las regeneraciones a base de postinyecciones de combustible para aumentar la temperatura del filtro (como la pirolisis de un horno).

Respecto a la pantalla, seguro que es aftermarket... Sube una foto y lo confirmamos.

Si no llevas tapicería de cuero, desde luego es Motion.
 

Tanaka

Nuevo Forero
Vale, gracias por la explicación. Estaba leyendo acerca de ello pero tu explicación más resumida me ha ayudado a entenderlo mucho mejor!

Si no llevas tapicería de cuero, desde luego es Motion.

No, la tapicería no es de cuero. Ya había leído que solo los Kaiteki ofrecían dicha tapicería.

Pensaba que no, pero si que tenía una foto de la pantalla que hice para buscar info, ahí la pongo. La he redimensionado para que sea más liviana. Espero que se vea bien.

IMG_20190215_161402.jpg

Gracias!
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Confirmado, no es original. Seguramente por eso no te funcionan los mandos del volante.

En la sección de multimedia hay verdaderos gurus del tema, echa un ojo...
 

Tanaka

Nuevo Forero
Bueno, pues ya han pasado un par de semanas desde que tengo el coche. He podido rodar con el en un par de viajecitos (tampoco muy largos), el último ayer domingo que le hice unos 400 km... coche, equipo de fotos, gasoil y carretera!

Desde que lo recogí llevo unos 900 km y la verdad es que estoy muy contento. Los consumos en ciudad son bastante más reducidos de lo que pensaba (no me he fijado todavía en "números", solo en el coste real). En carretera se comporta muy bien. Al principio echaba de menos un poco más de empuje a bajas revoluciones, pero reconozco que para ciudad está bien que sea así, al menos para mi. En cuanto le pisas un poco el coche tiene buen empuje.

También he indagado más sobre la pantalla multimedia , ahora sé que es un sistema Clarion, más concretamente creo que corresponde al NX503E, aunque sigue siendo un poco incógnita ya que en el mio no viene plasmada la marca (a la izquierda del marco inferior, el texto Clarion junto con el modelo (#22)) y además no puedo actualizar a la versión más reciente que ofrece la misma marca en su portal. Buscando por el foro he visto que la casa ofrece u ofrecía instalar un equipo Clarion en vez del de serie por el módico precio de 850€... No sé si será el caso del mío, pero entre que no puedo actualizar y que al arrancar, en vez de salir el texto "Clarion" sale el logo de Mitsubishi, pues igual...

En cualquier caso abriré un hilo en multimedia con las dudas al respecto y que no haya sido capaz de resolver con el buscador.

Muy contento en general.

Salu2!
 
Arriba
"