Saludos para todos , otro manchego

JOSITOALCAZAR

Nuevo Forero
Hola,tengo un ASX KAITEKI 4WD desde SEPTIEMBRE 2010.
Desde un poco antes de comprarlo he estado al tanto de la evolucion del coche en el otro foro donde he estado
registrado y en el vuestro,no estoy muy puesto en estos temas pero me he animado a formar parte de vuestro
grupo mas que nada porque la inactividad del otro foro,en el cual nunca he participado.
Ante todo muchas gracias y enhorabuena por el exito que estais teniendo.
Hay algun nombre que me suena de la competencia, por eso me he decido a participar presentandome y contaros
algunas incidencias sobre el coche y todas de momento subsanadas.
La primera fue la subida del nivel de aceite, me lo cambiaron y lo reprogramaron.
Despues me llamaron con la campaña de las famosas botellitas y reprogramacion nueva.
Por ultimo GRACIAS A VOSOTROS elcambio del alternador.
Todo con un excelente trato en el concesionario de TOMELLOSO.
Hasta ahora con 19.000 KM estoy bastante contento con el coche,referente al comfor potencia y diseño.
Una de cosa que les dije fue que tipo de ingenieros han diseñado el techo electrico para no haber puesto luz interior.
Muchas gracias por todo y un saludo.
 

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido, al mejor foro ASX de España, como podrás comprobar, el MEJOR:p

Salu2

PD ¿¿¿¿que color:cool:
 

Eder

Forero Experto
Hola Josito, bienvenido al foro. Espero que disfrutes del foro con nosotros.
Quiero comentarte que la supervivencia de los foros depende de la participacion de sus mienbros. Es facil mantenerse en el anonimato y aprovecharse del interes de sus mienbros en mantenerlo vivo. Normal que MCS se haya quedado inactivo (a mi me dá pena ya que yó tambien vengo de allí), habiendo foreros registrados que solo miran y no opinan.
Espero que te sientas a gusto aquí y que empieces a formar parte de ésta gran familia, participando activamente con tus opiniones.
Espero que no te haya molestado mi comentario.
Un saludo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Ahhhh es que imitaciones y segundas partes como bien se dice nunca fueron buenas.....Bienvenido Josito!!!!:cool:
 

erpintaor

Forero Experto
hola josito
de competencia nada, para mi no lo es, el otro es global mitsu y este es especifico para asx....
bienvenido :)
 

picasssin

Forero Honorífico
hola josito
enhorabuena y bienvenido, yo desde el principio conocia los dos foros, pero la verdad es que este me resultó mejor, mas ameno, y con gente que se preocupaba muchisimo con los bricos, opiniones, etc. enseguida comprendi, que la "filosofia" era mas acorde a la mia propia,
lo dicho, bienvenido y yo tambien te invito a que participes en lo que puedas
un saludo desde malaga
picasssin
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido Josito !!!. Espero que te encuentres a gusto con nosotros ... Y creo que, la mayoría, hemos pasado por el foro MCS y se echaba en falta el "movimiento" que se ve en este ... Estoy de acuerdo con Eder en que los foros los hacen la gente que participa en ellos y, en este, afortunadamente ... el nivel de participación está bastante alto.

Sds.
 

didac

Nuevo Forero
Bienvenido Josito,
Yo tambien vengo del MCS,no hay comparación.
Este foro te invita a participar,es ameno y directo.
Tiene una gente muy maja.

Saludos desde Barcelona
 
Arriba
"