Saludos y problema de ruido y vibracion en asx diesel 150 Cv

anjibal

Forero Experto
Me alegro de que se solucione el tema.
Creo que debemos dar publicidad a los concesionarios que nos tratan bien, ya que unos son incompetentes y otros hacen un buen trabajo.
 

caminelprau

Nuevo Forero
Pues al final no sólo me han cambiado la válvula EGR sino los inyectores también. Me lo dan esta tarde, ya os comentaré si han acertado
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues al final no sólo me han cambiado la válvula EGR sino los inyectores también. Me lo dan esta tarde, ya os comentaré si han acertado
Maldita EGR!!!
cagoento.gif
 

007ASX

Forero Experto
Estupendo que te encontraran el problema ya nos contaras, y supongo que entrara en garantia.

Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo y a disfrutar.

Un saludo.
 

caminelprau

Nuevo Forero
Después de probarlo, las sensaciones son positivas... Sin vibraciones ni ruidos raros, ni tirones ni nada..... Vamos como antes de empezar los problemas. Gracias a todos los que me sugeristeis que fuera a otro concesionario, gracias a eso vuelvo a tener coche.
 

007ASX

Forero Experto
Después de probarlo, las sensaciones son positivas... Sin vibraciones ni ruidos raros, ni tirones ni nada..... Vamos como antes de empezar los problemas. Gracias a todos los que me sugeristeis que fuera a otro concesionario, gracias a eso vuelvo a tener coche.

Estupendo a seguir disfrutando, un saludo.
 

Eder

Forero Experto
Me alegro que se haya solucionado. Un cambio a tiempo es una victoria, jejejeje
 
Arriba
"