Se pondrá a la venta este Prototipo eléctrico.

Antonio Genial

Nuevo Forero
MITSUBISHI CONFIRMA QUE EL EX CONCEPT SE PRODUCIRÁ EN SERIE a partir de 2017



Es bonito... y eléctrico

Puede conducir solito, le avisas y te viene a recoger a la puerta Oohh....

 
Última edición:

twins

Forero Experto
Puede que algún día ;-)
Un saludo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
pues vaya... eso ya lo hacia Kitt alla por los 90... tampoco han inventado nada nuevo...:whistling::whistling::whistling::whistling:

ya en serio, me encanta este coche, creo que será el sustituto de mi actual coche, pero tendré que meterle la motosierra y agrandar ese porton trasero para meter mis aviones dentro
 

biogerman

Forero Activo
A ver si es verdad que lo producen en serie.. y que llega a España. Y el precio supongo que será bastante alto
 

labijna

Forero Activo
Me gusta, se da un aire al ASX.
También me gusta cuando llega el tío en el vídeo a un lugar alejado con la parienta para impresionarla enseñándole un cielo plagado de estrellas y el coche se conecta por arte de magia a la corriente eléctrica jajaja.
Eléctricos que tardan varias horas en recargar y falta de lugares donde hacerlo son lo más parecido a no tener coche
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Me gusta, se da un aire al ASX.
También me gusta cuando llega el tío en el vídeo a un lugar alejado con la parienta para impresionarla enseñándole un cielo plagado de estrellas y el coche se conecta por arte de magia a la corriente eléctrica jajaja.
Eléctricos que tardan varias horas en recargar y falta de lugares donde hacerlo son lo más parecido a no tener coche

os imaginais en el futuro cuando hagan las pelis de miedo en esas que la típica rubia entra en el coche y no arranca mientras el malisimo aporrea la ventanilla?? pronto será con: venga carga ya, carga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
 
Arriba
"