Se puede?

chavacampeon

Nuevo Forero
Bueno, aqui me presento como futuro propietario, bueno la dueña es la jefa pero para el caso es igual. Llevo tiempo leyendo y me animo ahora queclo voy a recibir para colaborar con todos vosotros
Un saludo

Cachimboso

Forero Activo
Bienvenido chavacampeon y espero que disfrutes del coche y del foro.. y que dejes tus impresiones y tus dudas. Pa eso hay gente aqui que te puede solucionar cualquier cosilla.

Saludos y enhorabuena por el coche

miguelamm

Forero Experto
Bienvenido! Espero que pronto disfrutes del vehículo y que tu mujer te lo deje de vez en cuando, jejeje.

turula

Forero Activo
Bienvenido, si quieres nos puedes comentar que modelo y versión te has comprado para tenerte fichado por aquí. jajaja

tuxi

Nuevo Forero
Bienvenido al foro compi y al grupo que se estan quedando sin uñas esperando a que llegue el coche (en mi caso hasta los nudillos me he comido)...pero por poco tiempo.

PSD:Alguien sabe si me volveran a crecer los nudillos? jajajajajajaja

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Adelante!!, nosotros ya nos hemos puesto cómodos;)

Bienvenido.

chavacampeon

Nuevo Forero
Gracia a todos. El modelo es el 180 did 4x2 motion color kawasemi o como se escriba, y lo han matriculado hoy, asi que si soluciono un problemilla que tengo con el garaje, lo recojo el sabado. Ha ido todo muy rapido porque lo tenian en el conce, asi q las uñas siguen intactas, jeje

"