Se venden logotipos de RALLIART(sin estrenar).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Eder

Forero Experto
Que conste que no quiero jorabarte la venta pero en ebay estan mucho mas baratas. Esto, supongo, que es un foro para compartir experiencias y beneficiarnos unos de otros y ayudarnos a la hora de buscar algo lo mas economico posible, por eso lo de mi respuesta.
El motivo es que estaba buscando un logo parecido y he encontrado esos logos a un precio mucho mas economico.
 

jimyleon

Nuevo Forero
hola Eder,si yo te doy la razón y me parece bien que aquí se ayude a la gente,pero como te dije cuelga el link para que la gente se lo compre.Saludos.
 

Huesi

Forero Experto
Chicos, relaxxx.... no pasa nada Jimy los ha ofrecido y Eder a dicho que se podian comprar mas baratos, ya esta, no pasa nada.....

Tranquilos fierecillas, EA EA EA nene bueno... :) ya paso todo..... no darle mas importancia al tema.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Chicos, relaxxx.... no pasa nada Jimy los ha ofrecido y Eder a dicho que se podian comprar mas baratos, ya esta, no pasa nada.....

Tranquilos fierecillas, EA EA EA nene bueno... :) ya paso todo..... no darle mas importancia al tema.

jajaja...Huesi, no te conozco, pero por un momento tenías la cara de mi madre hace 30 años!!
 

wany9man

Nuevo Forero
Chicos, relaxxx.... no pasa nada Jimy los ha ofrecido y Eder a dicho que se podian comprar mas baratos, ya esta, no pasa nada.....

Tranquilos fierecillas, EA EA EA nene bueno... :) ya paso todo..... no darle mas importancia al tema.

que razon tienes no tenemos que ponernos asi... quien quiera que los compre y quien no pues nada. solo te ha faltado ponernos el chupe huesi jajaja
 

Eder

Forero Experto
Yo solo lo he hecho para que los compañeros del foro tengan donde elegir. Hay personas que son reticentes a comprar por internet y nunca han comprado en Ebay o no tienen cuenta Paypal ó no se quieren complicar la vida, entonces tendrán la opcion de comprarle a "jimyleon". Pero para quien le gusta trastear por Ebay saber que hay otras opciones.
Que conste que no tenia la intencion de desprestigiarte, "jimyleon", ni nada por el estilo pues vivimos en un pais libre y cada uno puede poner el precio que quiera que no obliga a comprar. Mi intencion era poner otras opciones.
Espero que no te haya sentado mal.
Un saludo.
 

erpintaor

Forero Experto
jajajajajajaja 7 meses despues, jueto cuando empieza la euro...... :p
 

Zoidberg

Forero Experto
Yo busco alguna de Hacendado para la luna trasera, otras de Jabón Lagarto para las ventanillas y una placa de Nocilla para la rejilla.
(Es coña, jamás he entendido lo de las pegatinas con marcas).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"