Se venden logotipos de RALLIART(sin estrenar).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Huesi

Forero Experto
Yo busco alguna de Hacendado para la luna trasera, otras de Jabón Lagarto para las ventanillas y una placa de Nocilla para la rejilla.
(Es coña, jamás he entendido lo de las pegatinas con marcas).

Hombre en este caso quizas tenga una justificacion, ¿Sabes que quiere decir Ralliart? , no obstante a mi tampoco me gustan mucho las pegatinas.

Saludos.
 

Eder

Forero Experto
Yó llevo ésta y.... me gusta

TGgUl.jpg
 

picasssin

Forero Honorífico
Yó llevo ésta y.... me gusta

TGgUl.jpg

Hola compañero, dime una cosa, que significa ese logo. que tiene que ver con mitsubishi??. la verdad es que queda muy guapo y ademas, creo haber visto uno parecido pero para los pilares de las puertas? puede ser? dime si no te importa donde los has localizado..
gracias anticipadas
un saludo
picasssin
 

erpintaor

Forero Experto
o.o no sabe que es ralliart en mitsubishi......?
no te lo a dicho la del bluetooth?????
:p
envia una paloma jajajajaja
ralliart en mitsubishi es la equivalente a M en bmw, amg en mercedes,sport en renault, abarth en fiat........
nose es un distintivo de la marca que hace que luzca mas :p
 

Zoidberg

Forero Experto
Pero da algún superpoder al coche o algo???
 

Eder

Forero Experto
He estado buscando donde lo pedí (ebay) pero el vendedor ya no lo tiene. De todas formas en Ebay hay mucho donde elegir.

emblem ralliart | eBay

A mí, personalmente, me gustaba mas el original, pero no he encontrado ninguno a un precio económico.

0mpV3.jpg
 

ASX82

Forero Activo
Preguntita tonta, para que le quieren poner la pegatina de ralliart si el coche no es?
 

erpintaor

Forero Experto

Zoidberg

Forero Experto
El mío tampoco lleva cleartec... afortunadamente???.
Con la de cosas que le han quitado a la versión 2012, voy a bajar a ver si tiene el logo de Mitsubishi...
 

Eder

Forero Experto
Sí no os gustaba mi símbolo de Ralliart que "llevaba" en la parrilla, no os preocupeis, algún HIJO DE P... me Lo ha mangado. Está tarde, cuando he ido a coger el coche, había desaparecido como por arte de magia. Ojala se tenga que gastar un montón de pasta en medicinas.
En fin, hay cosas peores. Tendré que volver a bichear por eBay y, el próximo que monte, ponerle electrificado.
Un saludo.
 

Zoidberg

Forero Experto
Sí no os gustaba mi símbolo de Ralliart que "llevaba" en la parrilla, no os preocupeis, algún HIJO DE P... me Lo ha mangado. Está tarde, cuando he ido a coger el coche, había desaparecido como por arte de magia. Ojala se tenga que gastar un montón de pasta en medicinas.
En fin, hay cosas peores. Tendré que volver a bichear por eBay y, el próximo que monte, ponerle electrificado.
Un saludo.

La gente es de un cutre que se cae de espaldas.
Ojalá se convierta tu logotipo robado en un imán para los bolardos de las aceras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"