Se venden logotipos de RALLIART(sin estrenar).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

erpintaor

Forero Experto
o peor aun, que se les cortara una mano por cada robo de mier...a, yo sinceramente como persona, el que roba para comer le entiendo, no le justiico pero puedo llegar a mirar a otro lado, pero el que roba esto u otras cosas bien por coleccionar, bien por re-vender....
le amputaba un dedo, o los 2 pulgares para que aprenda a cojer cosas ajenas...
 

callinas

Forero Activo
Sí no os gustaba mi símbolo de Ralliart que "llevaba" en la parrilla, no os preocupeis, algún HIJO DE P... me Lo ha mangado. Está tarde, cuando he ido a coger el coche, había desaparecido como por arte de magia. Ojala se tenga que gastar un montón de pasta en medicinas.
En fin, hay cosas peores. Tendré que volver a bichear por eBay y, el próximo que monte, ponerle electrificado.
Un saludo.
lo tuio tenia tornilhos o eres de pegatina?
 

Eder

Forero Experto
lo tuio tenia tornilhos o eres de pegatina?

Era la chapa sola, pegada con cinta de doble cara, pero me habia currado un soporte en inox y lo llevaba atornillado por dentro a la parrilla. Claro, el soporte, ni de coña lo han quitado, solo han arrancado la chapa que iba pegada con doble cara.
Ya, en otro par de ocasiones, me mangaron los tapones de la valvula de las ruedas, que las habia puesto con el logo de Mitsubishi y claro, ya he pasado de volverlas a montar.
O son los crios, o es algún capullo que tiene otro Mitsu y quiere ahorrarse los 2 ó 3 € de mier.a que valen.
 

erpintaor

Forero Experto
no compres nada, si quieres unas yo te doy una de estas
uploadfromtaptalk1339274064112.jpg
 
Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A petición del creador del anuncio, damos por zanjado el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"