1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Segadora más rápida que muchos coches

Tema en 'General' iniciado por José Juan, 10 Jun 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Actualización del 16/5/19:
Mi hermana tiene el seguro en esta otra compañía, deberías sacar precio aquí.

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. José Juan

José Juan Forero Experto

http://feeds.weblogssl.com/~r/motor...uevo-record-guinness-0-160-km-h-6-29-segundos

Los que piensen(o pensamos) que tienen un coche con mucha aceleración,tendrán(o tendremos)que rendirse a esta segadora de Honda,de 0 a 160 kms h en 6,29 segundos.Hablando de velocidad punta,también deja atrás a muchísimos coches(243 kms h),hay que aclarar que es un vehículo one-off(no de producción).
    PD,y también siega el césped,pues en una foto se le ve la bolsa para meter la hierba.
    :):):):):):)

Última edición: 10 Jun 2019
  2. Driver

Driver Forero Experto

En EEUU tienen carreras de cortacesped, supongo que lo habrán hecho para eso, hay vídeos en internet de las carreras por si os aburrís una tarde. A los yankies todo lo que sea montar espectáculo........

3. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Cortar césped a esa velocidad??.
    Los "suZnormales" esos no dejan de sorprender, claro, que no hay más que ver cómo es el "jefe de tos ellos". :whistling::whistling:

A ninjari, Driver y José Juan les gusta esto.
  4. José Juan

José Juan Forero Experto

Compartir esta página