Segundo día con mi ASX, gracias!!!

miasx

Forero Habitual
Hola @miasx, si que me lo ofrecieron, pero luego me ofrecieron este challenge matriculado en junio y con 5.400 km y el precio era irresistible.

Hay cosas del Challenge que me gustan mas que el Motion:
- Los espejos sin los leds de intermitencia. ( Mas barato si les doy un golpe ).
- El neumático en llanta 16" con perfil 65, mucho mas barato cuando tenga que cambiarlos.
- Los faros no son de Xenón, lo prefiero.

Después, lo que si me gustaba del Motion era:
- El manos libres.
- Las lunas traseras tintadas ( He tintado las del challenge por 180€ ).

Pero ya te digo que lo que me hizo decidirme por el Challenge fué la oferta de este coche matriculado por la mitsubishi.

Saludos.

"Arivero", gracias por la respuesta. Indudablemente si te hicieron un buen precio, entiendo ahora tu elección. Incluso comparto contigo algunas cosas de las que mencionas:
- que los espejos retrovisores son más caros con los intermitentes integrados (pero hay que reconocer que éstos son más bonitos),
- el neumático 16 es más barato que el 17, pero además tiene más "balón" y es más apto para un suv (es lo que yo pienso),
- a mi particularmente me gusta más la llanta del challenge que la del motion,
- respecto a los faros de xenon, no los conozco, pero la gente de aquí habla maravillas de ellos, así que serán una pasada,
Lo que si hecho de menos en el challenge es el bluetooth y sobre todo el reconocimiento de voz para elegir las canciones.
 

arivero

Nuevo Forero
Bueno visto la abrumadora mayoría a favor del Xenon, os haré caso igual que he hecho caso de este foro para al final acabar comprandome un ASX.

Así que vale, me lamentaré de no tener Xenon en mi nuevo ASX, pero bueno no se puede tener todo en esta vida...

Saludos a todos y gracias por vuestra bienvenida.
 

pacguemon

Forero Activo
Vamos a ver, cada uno tiene sus gustos, la iluminación de xenon es espectacular, es mi primer "xenon" y los estoy flipando, pero además de todo si le han hecho un gran precio, pues, la pela es la pela, y la cosa esta mu malita y tiene todo un cochazo por una cantidad razonable de dinero, asi que solo decirte que bienvenido a este tu foro y que disfrutes del coche y de nosotros, que somos todos unos pesados...pero de buen rollo ehhhh ;)
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido, Arivero .!!. No hagas mucho caso de lo que decimos ... Seguro que has hecho la mejor elección .. Ahora, sigue disfrutando de tu cochazo, ;)
 

Huesi

Forero Experto
Esta clarisimo que es un cochazo con o sin Xenon, yo todos los coches que he tenido no han tenido Xenon y no me lo echaba en falta (Hasta ahora que lo he probado, jeje), aparte de eso yo tampoco tengo techo y me gusta, tampoco tengo 4x4 , lo queria gasolna y esas opciones no estaban, todo en esta vida no puede ser, esta claro que te ha surgido la oportunidad de coger ese coche a un muy buen precio y la has aprovechado, lo unico que me extrañaba que no te gustara, por eso te preguntaba,pero vamos, que has hecho un buena eleccion con o sin Xenon. :)

Saludos y a disfrutarlo.
 

merenguedos

Nuevo Forero
Enhorabuena y a disfrutar. Nosotros llevamos 15 días con él, y como el primer día, como un niño con zapatos nuevos.

Y si era el que te gustaba, la elección es la correcta. Cada uno tenemos nuestras preferencias y no tienen porque coincidir ;)
 

cortsan

Forero Activo
Muchaco ni caso!, si no te gusta el xenon, no te gusta y punto...aunque reconozco que si los compañeros que lo tienen alucinan con el los entiendo...En mi caso ni me lo planteé...como nunca he tenido xenon no lo hecho de menos...estoy contentísimo con mi challenge...el equipamiento es bestial Sobre el bluetooth, a mi la casa me puso un parrot modelo 3100, con reconocimiento de voz y va perfecto...comparto contigo lo que dices...y encima un precio exepcional...
Por cierto la llanta de 16 que tenemos, es perfecta para todocamino y encima es preciosa...
A disfrutarlo y bienvenido...
 
Arriba
"