Sensación agri-dulce revisión 30.000 km 200 DID

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, pues acabo de poner el embellecedor, y para ir abriendo boca subo una fotillo que he hecho con el móvil....la verdad es que es chungo que encaje al milímetro en el momento de pegarlo, pero he hecho lo que he podido y el efecto del cromado en el negro es espectacular:cool:

emb.jpg
 
S

sportura

Guest
Las 3 horas las clavan directamente en el presupuesto antes de hacer la revisión, ya que por lo visto es el estándar de tiempo que necesitan para hacerla...fijo que con el mío no han estado ni la mitad...es más, lo dejé a las 9 y media, y lo recogí a las 12:confused:

Ya, es lo de siempre.....en menos de una hora, y ya me parece mucho, se la hacen. Tienen una cara........
 

Eder

Forero Experto
wylon, te ha quedado de lujo. ¿Vá montado en el portón del maletero, verdad?
 

Huesi

Forero Experto
Bueno, pues acabo de poner el embellecedor, y para ir abriendo boca subo una fotillo que he hecho con el móvil....la verdad es que es chungo que encaje al milímetro en el momento de pegarlo, pero he hecho lo que he podido y el efecto del cromado en el negro es espectacular:cool:

Ver el archivo adjunto 2502

Wylon, me gusta, ¿Es original? ¿Ebay? , exigo una respuesta inmediatamente ;)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
wylon, te ha quedado de lujo. ¿Vá montado en el portón del maletero, verdad?

Xacto!! muy sencillo, dar un liquido que trae en una toallita sobre la zona, pegar y listo...es chungo si lo pone uno solo para seguir el perfil exacto del borde del portón, y para que quede perfectamente centrado para que cubra bien las dos esquinas...lo primero lo hice perfecto, lo segundo ya no tanto, pero no se nota porque es cuestión de un par de milímetros:eek:

Wylon, me gusta, ¿Es original? ¿Ebay? , exigo una respuesta inmediatamente ;)

A sus órdenes!!! es original, y precio 60,84 leurorrrr, carísimo, como todo, pero estaba encaprichao....:eek:

Muy chulo, Wylon

Muchas gracias!!:D
 

JOTASX

Forero Experto
Te ha quedado muy chulo ... Me encanta el efecto !!!. Ufff , como se pasan con los precios esta gente. ¿ El material es el mismo que el de las tiras de las barras del techo?.

Sds.
 

Huesi

Forero Experto
Gracias por la info Wylon, la verdad es que me gusta como queda la tira esa, seguramente la ponga un dia de estos, igual aprovecho cuando vaya a hacer la revision a ver si me la ponen ellos.

Saludos.
 
Arriba
"