Sensor de encendido de luces ..

Eder

Forero Experto
A mí tambien me ocurre lo de los túneles, en algunos cortos (y dependiendo de la luminosidad del dia) algunas veces no se encienden las luces y al estar señalizado a ver si vamos a tener alguna broma con los de verde. Comentaré que me lo ajusten un poco mas sensible en la revisión.
Un saludo.
 

Huesi

Forero Experto
Hola,

A mi cuando salgo del garage me funciona correctamente, se apagan en cuanto salgo, en algun tunel corto no se han encendido, pero vamos, muy cortos.

Respecto al MMCS, si que se puede montar en cualquier version, claro, siempre que estes dispuesto a pagar 3.000€, una locura.

Saludos.
 

miasx

Forero Habitual
Yo siempre pongo en off las luces antes de apagar el coche, cuando al dia siguiente en el garage lo enciendo lo pongo en auto y al salir no tarda ni 5 seg. en apagarse.
Yo lo hacía así los primeros meses, pero lo llevé una vez al concesionario, y al entrar el mecánico en el coche y darse cuenta de que tenía la palanca en OFF me dijo que las dejara siempre en AUTO. No sé porqué, pero me lo dijo de forma muy convincente. Yo creo que es porque de tanto manipularlas, al final puede que se fastidien.
 

miasx

Forero Habitual
En teoría, se puede montar en cualquier versión, la broma son...3000 euracos. Pero como digo, esa es la teoría, porque cuando yo fui a ver el coche, el que me ofrecían en el kaiteki 4x2 era el kenwood, no el original y el precio, era poco más o menos lo mismo.
No es en teoría. Hace unos días me comentó el comercial que bajo petición le habían puesto a un Asx motion el MMCS original (no el Kenwood). Pago por el aparato, el mueble y la instalación, cerca de 3.000 euros.
 

josep25

Nuevo Forero
Yo lo hacía así los primeros meses, pero lo llevé una vez al concesionario, y al entrar el mecánico en el coche y darse cuenta de que tenía la palanca en OFF me dijo que las dejara siempre en AUTO. No sé porqué, pero me lo dijo de forma muy convincente. Yo creo que es porque de tanto manipularlas, al final puede que se fastidien.

Yo lo llevo siempre en auto, no creo que se fastidien por apagarlas y encenderlas. La cosa es que en mi anterior coche lo llevaba siempre en auto y me fundió un monton de bombillas, no se por qué, este de momento nada!!
 

miguelamm

Forero Experto
Me da que se pasan siete pueblos por el precio del mmcs cuando no es de serie. Por lo que dices, quedan 800 euros para repartirse entre la tracción y el techo, y va a ser que no, así que no debería ser tan caro.

Por supuesto que se pasan. De hecho, la diferencia entre un kuga 4x2 y un 4x4, es de...3000 euros. La diferencia entre un qashqai 4x4 y un 4x2 es de....3000 euros, así que la diferencia entre la tracción delantera y total de nuestro coche, ya debían ser 3000 euros, que es la tónica del resto de marcas. Aquí, son 3800 pero, a mayores, trae más equipamiento.

Pero si, el precio del mmcs es un peeeeeeelin caro :(
 
Última edición:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Por supuesto que se pasan. De hecho, la diferencia entre un kuga 4x2 y un 4x4, es de...3000 euros. La diferencia entre un qashqai 4x2 y un 4x2 es de....3000 euros, así que la diferencia entre la tracción delantera y total de nuestro coche, ya debían ser 3000 euros, que es la tónica del resto de marcas. Aquí, son 3800 pero, a mayores, trae más equipamiento.

Pero si, el precio del mmcs es un peeeeeeelin caro :(

Pues sí que son timadores los de la Nissan... cobrar 3000 pavos por el mismo coche!
el.gif
el.gif
el.gif
 

JOTASX

Forero Experto
Si intentadmos sacar cuentas, no salen ... Lo cierto es que el MMCS ... no debería ser tan caro.
 

josep25

Nuevo Forero
Pues no, además tampoco es para tirar cohetes!!! esta claro que es mejor que la radio que trae mi Motion, pero se columpian un montón estos de Mitsubishi...
 
Arriba
"