Sensor presión de neumáticos

Kike guapi

Forero Activo
Hola me gustaría saber dónde se ve la presión de los neumáticos,o te avisa solo cuando le falta aire,creo que tiene no, tengo versión motion.Y aún no me dieron el libro de instrucciones,cosa que no entiendo me dieron el coche sin explicación ni nada ala búscate la vida y sin libro hasta que me dean los papeles.
 

Apollo28

Forero Experto
No se ve la presión, sólo te avisa.

Muy bonito ese blanquito.
Donde lo compraste? Raro que no te hayan dado el libro de instrucciones
 

José Juan

Forero Experto
Hola me gustaría saber dónde se ve la presión de los neumáticos,o te avisa solo cuando le falta aire,creo que tiene no, tengo versión motion.Y aún no me dieron el libro de instrucciones,cosa que no entiendo me dieron el coche sin explicación ni nada ala búscate la vida y sin libro hasta que me dean los papeles.
A mí me dieron el libro antes que el coche,lo pedì para que las dudas que me salieran preguntarlas al entregármelo.
El sensor de presión de neumáticos lo probé en una gasolinera,bajando la presión a una rueda,cuando bajó a 1,5 Ks. se encendió el testigo.
 

Kike guapi

Forero Activo
Gracias por responder.Pues si muy raro que no me lo dieran ,me dijeron que me lo daban con todos los papeles del coche en 15 días en fin
 
Arriba
"