Sensores de aparcamiento en Spirit

Serely

Nuevo Forero
Hola a todos, recientemente he comparado mi Eclipse de segunda mano, es la version Spirit qhe va justita de extras aunque lo unico que hecho de menos son los sensores de aparcamiento, alguien sabe si es relativamente facil instalar los originales? entiendo que el cableado sera el mismo para todos pero no se a nivel de centralita....
Gracias
 

Russibic

Forero Experto
Hola a todos, recientemente he comparado mi Eclipse de segunda mano, es la version Spirit qhe va justita de extras aunque lo unico que hecho de menos son los sensores de aparcamiento, alguien sabe si es relativamente facil instalar los originales? entiendo que el cableado sera el mismo para todos pero no se a nivel de centralita....
Gracias
Hola.
Yo los puse. Delanteros y traseros. https://www.clubmitsubishiasx.com/t...ica-maletero-desde-mando-kos.9529/post-266254
 

Russibic

Forero Experto
Pero los originales? con la indicacion en el cuadro?
No hombre, para que?
Tienes lineas de la camara marcha atrás y mas el sonido de los sensores, que mas quieres por 11 euris:roflmao:
 

Russibic

Forero Experto
Y ademas tu pantalla, mejor dicho el software, no esta preparado... pero tu pregunta en la casa, aver que te dicen.
 
Arriba
"