Septiembre, ya queda poco.

Víctor Cruz

Forero Activo
Hola amigos foreros. Que ilusión ver que ya a algunos de aquí tienen su misi nuevo y flamante.
Nuestro caso esta aún a unos pocos meses vista.
Pero septiembre será nuestro mes.
Al final lo compramos en el concesionario de Guadalajara, donde nuestro misi se hará realidad.
Otro blanquito mas por las carreteras de España. Queremos agradecer otra vez, el trato recibido por Manuel Aguilera, nuestro vendedor. La prueba que hicimos se me quedo "aspera", asperando cojerlo pronto, jajaja.
Estamos super ilusionados, y una vez probado el vehiculo, como le dije a Manuel, si ya estaba enamorado, esta prueba me ha puesto el anillo de compromiso al final.
Septiembre, ven pronto ya. Buen verano compañeros!!!
P.D gracias por ascenderme a forero activo. Abrazos!!!
 

Nica

Forero Activo
A mi me tardaron 4 dias .... no me puedo imaginar hasta septiembre¡ Pero bueno animo y veras como la espera merece la pena .un saludo
 

861975

Forero Experto
Víctor, vas a llegar a septiembre más nervioso que Paquirrín en una biblioteca.
Ráfagas cordiales.

Buenísimo! :D

libro-mareas-avisa-1391017471126.jpg
 

ansadel

Forero Activo
Pero que modelo has pedido para tener que esperar hasta septiembre? Yo se lo pedí hace 4 días, a Manuel Aguilera También, que por cierto está siendo muy atento con nosotros estos días, y el coche me llega en un par de semanas.
 

Vlad

Forero Activo
Pero que modelo has pedido para tener que esperar hasta septiembre? Yo se lo pedí hace 4 días, a Manuel Aguilera También, que por cierto está siendo muy atento con nosotros estos días, y el coche me llega en un par de semanas.
A mí, mi Motion blanco me tardó un mes y medio... Es depende del stock que haya en España y como vengan los barcos cargaditos.
 

Víctor Cruz

Forero Activo
HASTA SEPTIEMBRE!!!!!!
pero chico que eso es mucho tiempo

Si co compañero si. Pero no queda otra ya estoy sin uñas, pero como crecen.... jajaja

Sí señor, ese es el espíritu, teniendo ya claro lo que se os "viene encima". :thumbup::thumbup:
Y lo de siempre, esperemos que tus uñas sean capaces de sobrevivir al verano... ;);)
Intentaremos sobrevivir jejeje. Menos mal que pasa rápido!!!

Pero que modelo has pedido para tener que esperar hasta septiembre? Yo se lo pedí hace 4 días, a Manuel Aguilera También, que por cierto está siendo muy atento con nosotros estos días, y el coche me llega en un par de semanas.
No, no es cuestión de stock de coches son temas nuestros. Pero ya fijamos todo con el concesionario. Se que tardan poco en dar los coches.

HASTA SEPTIEMBRE!!!!!!
pero chico que eso es mucho tiempo

Llegará. Eso si espero no acabar como el del gif jajajaja
 
Última edición por un moderador:
Arriba
"