SET STILO protecciones delanteras y traseras

MiyaGi

Forero Activo

te han quedado de lujo, se ve que eres un manitas. ¿pero como has fijado esas tuercas? es un marrón, la verdad que yo me decidí a comprarlas por el hecho de no tener que taladrar el techo. si no hay otra manera, que le vamos a hacer. elcid48, nos das un poco mas de detalles de esta operación??? saludos.
 

elcid48

Forero Activo
No hace falta ser un manitas,solo saber manejar un taladro comprar pasta sellante y marcamos las piezas que trae para fijar los 5 piezas que soportan cada barra,tener en cuenta que la pieza del tornillo central es diferente un poco mas baja de tamaño y los tornillos que soportan los soportes son de rosca de chapa buscamos una broca adecuada que es lo unico que se debe de tener cuidado y comenzamos marcando la parte dealantera primero soltando los 2 tornillos que unen esta pieza con la barra para trabajar mas comodo asi fijamos las dos primeras piezas ,con ellas fijas montamos la barra para marcar los soportes traseras y finalmente marcamos el central que es un poco mas dificil pero una vez ello el taladro ponemos pasta y con una llaves de tubo o de carraca con las bocas adecuadas y la pasata puesta apretamos el tornillo y sellamos tapando el tornillo para evitar entradas de agua importante que las medidas y los taladros sean lo mas precisos posibles asi podremos apretar mejor y quedara mejor terminado apretamos y montamos este rollo se termina a disfrutar y si teneis dudas preguntar.
 

victor

Forero Activo
Pues ya me han llegado las barras. Yo al igual que MiyaGi me decidí a comprarlas por el hecho de no taladrar :( Pero bueno picassin intentáremos buscar una forma de colocarlas sin tener que taladrar; que para eso hay por aquí unos cuantos profesionales del brico :rolleyes:
Yo la verdad que no me veo haciendo los agujeros...
Saludos
 

valdijr

Forero Activo
No hace falta ser un manitas,solo saber manejar un taladro comprar pasta sellante y marcamos las piezas que trae para fijar los 5 piezas que soportan cada barra,tener en cuenta que la pieza del tornillo central es diferente un poco mas baja de tamaño y los tornillos que soportan los soportes son de rosca de chapa buscamos una broca adecuada que es lo unico que se debe de tener cuidado y comenzamos marcando la parte dealantera primero soltando los 2 tornillos que unen esta pieza con la barra para trabajar mas comodo asi fijamos las dos primeras piezas ,con ellas fijas montamos la barra para marcar los soportes traseras y finalmente marcamos el central que es un poco mas dificil pero una vez ello el taladro ponemos pasta y con una llaves de tubo o de carraca con las bocas adecuadas y la pasata puesta apretamos el tornillo y sellamos tapando el tornillo para evitar entradas de agua importante que las medidas y los taladros sean lo mas precisos posibles asi podremos apretar mejor y quedara mejor terminado apretamos y montamos este rollo se termina a disfrutar y si teneis dudas preguntar.

Buenas Cid!!!!

Que tornillos utilizastes??? Es que a mi no me viene ninguno...... Para saber más o menos la medida para ir a comprarlos..... Thanks!!!

Acabo de llegar del oculista........

Encontré los tornillos!!!!! Jajajaja

Ya os contare....

Salu2!!!!
 
Última edición:

TOR

Forero Activo
Yo tampoco esperaba tener que taladrar... la verdad es que me acojona bastante hacerle agujeros al techo del coche...
Mi novia aun peor, no quiere ni oír hablar de hacerle agujeros...

Uno de mis mayores miedos, que pasa si haciendo un agujero nos pasamos? llegamos al techo interior?
Sólo hay una lámina de chapa? o el techo es una doble chapa con hueco en medio?
Qué pasta sellante me recomendáis?

buffff, las barras tienen buena pinta pero veo difícil el tema de la instalación...
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola amigos
He estado unos dias muy ocupado por motivos personales y no he visto vuestros comentarios cuando habeis entrado.
Hola TOR, como dice el amigo el cid48, por lo visto es facil, no hay que desmontar el techo interior , donde hay que tener cierto cuidado es en hacer el taladro lo mas ajustado posible y poner una buena pasta aislante.
Lo he dicho ya en varias ocasiones, siento muchisimo, este percance.
un saludo a todos y espero que me disculpeis.
picasssin
 

soturi

Forero Activo
Aún no he abierto la caja pero tengo una duda. Si las chapas son metálicas y se usan tambien las que trae el coche. Las chapitas extras no se podrqn pegar con el pegamento especial piezas metálicas? Si sirven para pegar bombas de agua de motores y tan duro que se puede lijar y pintar sobre ella y al tener ya las del coche que le dan resistencia pues lo mismo no hay que hacer agujeros. Digo que aún no he abierto la caja así que lo mismo es una tontería lo que he dicho. Si luego la Baca se coloca por donde están las chapas del coche . Las otras barras sólo iban cogida a las del coche así que no creo que por pegarlas pase nada.
 

victor

Forero Activo
soturi esa quizás sea otra solución; el problema es que solo se usa la chapa delantera :( la trasera no coincide con el agujero que traen las barras y entonces habría que hacerle otro agujero a la barra :rolleyes: .
Yo he estado dándole vueltas al asunto y aún no se me ha encendido la bombilla :( Quizás lo mejor sería hacer unos adaptadores como lo de las otras barras.
Saludos
 

TOR

Forero Activo
A pensar esas cabezas, a ver si entre todos...
Picasssin, no te preocupes. No es lo q esperabamos pero seguro que lo arreglamos. Eso si, si tratas mas con los chinos estos, les cantas las cuarenta, que no puede ser enviar algo distinto a lo pactado una vez lo han cobrado...
 

NNEET

Forero Activo

TOR

Forero Activo
Señores de las barras,

Alguno más las ha montado? Yo aun no he tenido tiempo... lo justo las ví el día que llegaron...
Alguna nueva idea de montaje sin taladro?
Yo no me veo taladrando el techo de mi coche...
 

smeagol

Forero Activo
hola. a los que habéis conseguido montar el cubre, podéis hacer unas fotos de los bajos de vuestros coches para ver como va? gracias!!
 

peri

Forero Activo
hola ...
ayer por fin recogi las barras y me he animado a montarlas, lo de los 20 taladros al techo es una putada pero una vez que te pones cuando llevas 15 el dolor se va atenuando.lo que menos me ha gustado son los embellecedores traseros y delanteros el sistema de anclaje es falsete,por lo demas bien ,las barras unas vez montadas se ven robustas y quedan bastante firmes.
ante todo agradecer al compañero Picasssin por las multiples molestias y ahi van unas fotillos de como ha quedado.
2013-08-07 12.08.00.jpg 2013-08-07 12.07.30.jpg 2013-08-07 12.07.45.jpg
 

Tonix

Forero Experto
Peri te hacen falta sensores delanteros ya,:eek:
A primera vista se las ve iguales que las del Kaiteki,al final has tenido que echar mano del taladro?
Yo puse las originales y sólo tuve que taladrar las barras...pero para nada el techo.
 

peri

Forero Activo
tengo en la pared unos topes de gomaespuma :p...
estas van con taladros al techo ,llevan 5 anclajes por barra ,broca del 4 y palante....generoso en el sellado y a cruzar los dedos.
 

victor

Forero Activo
Hola a todos! Bueno pues comentarles que luego de darle mil vueltas al montaje de las barras para no tener que taladrar... al final pues nada, no he podido dar con esa solución :(.Así que como no me decido a hacer los agujeros las pondré a la venta. Si alguno de por aquí está interesado...
Saludos
 

TOR

Forero Activo
Yo tampoco me decido a taladrar...

Peri, nos puedes contar un poco más los detalles de la operación? a ver si me animo y si logro convencer a mi novia...

Que decepción, con la ilusión que teníamos. Seguiré esperando a ver si alguien da con alguna solución. Si no, intentaré venderlas yo también...

saludos
 

peri

Forero Activo
para los que estais indecisos,lo mejor es que no le deis muchas vueltas al coco.
yo recogi las barras y el mismo dia me puse en faena ,puse una barra y a la mañana siguiente la otra.
eso si tengo bien guardadas las tiras negras originales del techo,si se diera el caso de tener problemas de estanqueidad,masilla a los taladros y vuelta a la posicion original.
lo dicho anteriormente ,tened a mano un par de brocas del 4 ,y echad sellador primero al taladro y despues cubrid el tornillo una vez fijado al techo,no escatimeis en sellador.una vez que tienes fijados los 10 soportes para las barras ya solo queda presentarlas y atornillar con llave de carraca si mal no recuerdo del 10.y para terminar yo a los embellecedores les eche un poco de adhesivo tipo no mas clavos en las pestallas de sujeccion que quedan en la parte interior, para fijarlos ya que con un poco de presion desmontas la pieza.
esa es la parte de las barras que menos me gusta ,deberian haber tenido algun tornillo o tuerca de sujeccion.
espero que os animeis que no es para tanto,y si con el tiempo o las lluvias se os cuela agua siempre podemos volver a las tiras anteriores.
saludos...
 

smeagol

Forero Activo
ayer quitando el cubrecarter para poder cambiar el aceite del coche se me rompió uno de los tornillos que van en la parte de atrás sujetando el cubre carter, quedándome en la mano con una de las dos tuercas y parte del esparago y no lo puedo sacar ya que gira sobre sí mismo cuando intentó aflojar la otra tuerca. no me acuerdo qué tipo de tornillos eran estos de la parte trasera, si eran tornillos normales o eran los tornillos que venían con forma en la cabeza para poder meterlos en el agujero. si alguno se acuerda de qué tipo de tornillos son que me lo recuerde, ya que intentaré sacarlo con una pistola neumática y si no tocará cortar
 
Arriba
"