Hola a todos y un saludo generalizado, en su momento hice la presentación y ahora estoy empezando a manejar este chat y no me aclaro mucho.
.-Mi situación es la siguiente, Mitsubishi ASX, 1.8 DIESEL AWD del 2.014, comprado de 2ª mano, va muy bien en general, pero en cuestas un poco pronunciadas, al cambiar de 1ª a 2ª, sino va muy alto de vueltas y hasta que el turbo empieza a hacer su función, el coche no tiene potencia y no se mueve hasta lo dicho sobre las 1.500 rpm, si llega sin quedarse y hay que volver a meterle la 1ª, el coche está sin fuerza entre ese tramo de 900 a 1500 rpm, no se recupera normalmente como otro turismo diesel normal, que metes 1ª aceleras, cambias a 2ª aceleras y responde rápido. Mi opinión sobre el fallo es si puede estár en la valvula EGR, que aunque no me da fallo puede que esté muy sucia, casi 260.000 km y creo que no se ha limpiado nunca.
.-Estaría encantado de saber vuestras opiniones o si os ha pasado algo similar.
Agradecido de antemano, Manel.
.-Mi situación es la siguiente, Mitsubishi ASX, 1.8 DIESEL AWD del 2.014, comprado de 2ª mano, va muy bien en general, pero en cuestas un poco pronunciadas, al cambiar de 1ª a 2ª, sino va muy alto de vueltas y hasta que el turbo empieza a hacer su función, el coche no tiene potencia y no se mueve hasta lo dicho sobre las 1.500 rpm, si llega sin quedarse y hay que volver a meterle la 1ª, el coche está sin fuerza entre ese tramo de 900 a 1500 rpm, no se recupera normalmente como otro turismo diesel normal, que metes 1ª aceleras, cambias a 2ª aceleras y responde rápido. Mi opinión sobre el fallo es si puede estár en la valvula EGR, que aunque no me da fallo puede que esté muy sucia, casi 260.000 km y creo que no se ha limpiado nunca.
.-Estaría encantado de saber vuestras opiniones o si os ha pasado algo similar.
Agradecido de antemano, Manel.