¿son necesarias las carcasas del maletero para rueda galleta?

pe1976

Forero Habitual
Me explico, he puesto la ampliación de maletero (lo recomiendo si necesitáis espacio, se nota mucho). En el taller me han devuelto la bandeja y los corchos que van debajo. He preguntado si en el caso de pedir el día de mañana la rueda de galleta tengo que conservar estos corchos y bandejas, uno decía que sólo la bandeja y otro que la bandeja y los corchos. Alguno de vosotros lo sabe a ciencia cierta? es por no guardar cachibaches sin sentido.
 

twins

Forero Experto
La galleta bien con unos corchos a la media nuevos
 

twins

Forero Experto
Con la galleta te ponen unos corchos laterales a izquierda y derecha de la rueda para guardar las herramientas.
 

Lion Heart

Forero Experto
La rueda de galleta, evidentemente no cabe en el cajón de corcho. Hay que cajear el fondo por completo, de forma que dejando solo el contorno, queda la rueda sujeta, sin necesidad del tornillo que puedes también ponerla para agarrarla al chasis.
Además, manteniendo esa parte del cajón, serviría como un perfecto apoyo para la bandeja.
 

pe1976

Forero Habitual
La rueda de galleta, evidentemente no cabe en el cajón de corcho. Hay que cajear el fondo por completo, de forma que dejando solo el contorno, queda la rueda sujeta, sin necesidad del tornillo que puedes también ponerla para agarrarla al chasis.
Además, manteniendo esa parte del cajón, serviría como un perfecto apoyo para la bandeja.
osea, que debería conservar los laterales y la tapa de arriba, pero no el corcho redondo, es así? gracias por paciencia..
 

Lion Heart

Forero Experto
osea, que debería conservar los laterales y la tapa de arriba, pero no el corcho redondo, es así? gracias por paciencia..

Los corchos laterales no estorban para poner la galleta. Es el cajón grande el que digo que habría que cajear. No sería imprescindible ponerlo, pero teniéndolo, aumenta la superficie de apoyo para la bandeja y en consecuencia, el peso que se puede poner sobre ella sin que se deforme.
 

twins

Forero Experto
Queda de esta forma mas la tapa que hace de suelo del maletero.
 

Adjuntos

  • galleta01.JPG
    galleta01.JPG
    113,2 KB · Visitas: 63
  • galleta02.JPG
    galleta02.JPG
    105 KB · Visitas: 60
  • galleta03.JPG
    galleta03.JPG
    128,1 KB · Visitas: 59
  • galleta04.JPG
    galleta04.JPG
    104 KB · Visitas: 57
  • galleta05.JPG
    galleta05.JPG
    90,2 KB · Visitas: 58

twins

Forero Experto
Espero que estas imágenes valgan más que mil palabras ;) :thumbup:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Queda de esta forma mas la tapa que hace de suelo del maletero.
yo cuando pedí la galleta, me dieron con ella unos corchos con la forma redonda de la galleta, asi todo encaja y no se vé el fondo de chapa del maletero.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
No me entero de nada, así que no tiraré ninguna :D:D:eek:
resumiendo, si quieres volver a meter la galleta en su sitio o volver a subir la altura del maletero, guarda los corchazos, ocupan un montón, yo los tuve 6 años en el trastero hasta que me harté y los tiré, Tenia dos, los originales y en el maletero van los conformados para la galleta
 
Arriba
"