Soy Roberto de Madrid

NOMAK

Nuevo Forero
Buenas, me presento, soy Roberto de Madrid y recientemente he adquirido un Asx 160 mpi, solo llevo un par de semanas con el y de momento muy contento.

Saludos a tod@s
 

Russibic

Forero Experto
Buenas, me presento, soy Roberto de Madrid y recientemente he adquirido un Asx 160 mpi, solo llevo un par de semanas con el y de momento muy contento.

Saludos a tod@s
Bienvenido y a disfrutar del coche , revolucionalo)))
 

Fher

Forero Activo
Bienvenido!!.
De que año es el tuyo?
Yo tengo el 160 mpi del 2019 y muy contento con el, la verdad.
En carretera a ritmo normal puedes sacarle 6'5 litros sin problemas.
 

NOMAK

Nuevo Forero
Bienvenido!!.
De que año es el tuyo?
Yo tengo el 160 mpi del 2019 y muy contento con el, la verdad.
En carretera a ritmo normal puedes sacarle 6'5 litros sin problemas.
Es del 2013 lo he pillado con 37.k km, lo compré en Alicante y efectivamente en crucero de 120 km/h Alicante - Madrid 6.5l /100 con algún adelantamiento
 

Russibic

Forero Experto
Es del 2013 lo he pillado con 37.k km, lo compré en Alicante y efectivamente en crucero de 120 km/h Alicante - Madrid 6.5l /100 con algún adelantamiento
Como encontraste este choyo))) ? :oops:
 

Russibic

Forero Experto
Yo en la Mitsubishi de Elche, tuve mucha suerte. Un motion de gerencia con 1 año y 10.000 km por 15.500€ me pareció un chollo
lo es, te odio hermano))))))))))))))))))))))))))))
Tampoco me salio el mio desorbitado, el asx 20 espirit nuevo, por 19, el resto ya lo puse yo y que me diga alguien, que no es un choyazo 2.0 si mpi y con manual)))
De verdad, que en España la cultura del Japones no es muy valorada, por falta de informacion. Viva dachia)))))))))))))))))))))))))))))
 

Fher

Forero Activo
lo es, te odio hermano))))))))))))))))))))))))))))
Tampoco me salio el mio desorbitado, el asx 20 espirit nuevo, por 19, el resto ya lo puse yo y que me diga alguien, que no es un choyazo 2.0 si mpi y con manual)))
De verdad, que en España la cultura del Japones no es muy valorada, por falta de informacion. Viva dachia)))))))))))))))))))))))))))))
Lo compraste muy bien de precio.
La verdad esque yo era del mundo VAG y me decidí por el ASX por los buenos comentarios que leí.
Mpi forever, hermano
 

José Juan

Forero Experto
Estáis hablando de chollos,pero yo creo que en eso os ganó mi hija mayor,en Junio del 2020 compró el Kaiteki de la nueva versión por 21500€,tuvo varias cosas a su favor,cuando lo encargó en Marzo había aquí unos días Mitsubishi con descuentos especiales,y luego todavía le hicieron más descuentos por ser yo un buen cliente de la marca(el E.Cross que tengo ahora desde Febrero de 2018 es el 4° Mitsubishi que les compro desde 1998),y desde esa fecha siempre hice todas las revisiones en la casa.
 

nanocar

Forero Activo
yo me compre el motion 1.6 del 2019 nuevo , y me lo dejaron en 16800 entregando mi vectra dti del 2.000...creo que me salio bien de precio
 
Arriba
"