Start &stop no funciona con batería nueva

arthursv

Forero Experto
Hola a todos, le acabo de poner a mi Asx 1.8 did 116cv (2014) una batería nueva porque después de 7 años murió la que trajo de fábrica, (no me puedo quejar)
La marca es la siguiente; Yuasa YBX 7335 12v 80Ah, la compré un poco a lo loco sin mirar detalles porque el coche me hacía falta. El tema es que con la batería anterior me dejó de funcionar el start&stop (pensé que era por la batería que ya estaba muriendo) Pero al poner esta batería nueva sigue igual, sin funcionar... A que puede ser??
Por cierto esta batería es de mantenimiento igual que la que trajo de fábrica, hay que rellenar de agua destilada
y esa batería nueva te la han cambiado en un taller o la has puesto tu guardando algunas precauciones como guardando la configuración de las centralitas con algún memory saver, o se ha hecho el cambio así sin más.... porque ahora con esto en algunos coches ya hay entretenimiento variado

Ramon000

Forero Activo
Hola a todos, mi luz del cuadro del Start$Stop parpadea continuamente en color Naranja, no se pone en verde.
Sabrías de qué puede ser??

Gracias de antemano.

Juanchoo

Forero Experto
Hola @Ramon000

Aquí lo han solucionado realizando esta operación:

"Lo arreglé siguiendo estos pasos:

1) Apagando el encendido
2) Luego presionando y manteniendo presionado el botón AS&G OFF mientras volvía a pulsar el encendido pero si arrancar el motor (es decir, todos los componentes eléctricos encendidos pero sin encender el motor).
3) Luego apagué el encendido como de costumbre.
4) Y volví a arrancar el motor y todo estaba bien, ya no parpadeaba la luz AS&G OFF y el sistema AS&G funciona nuevamente.
"

Enlace:

Ramon000

Forero Activo
Hola @Ramon000

Aquí lo han solucionado realizando esta operación:

"Lo arreglé siguiendo estos pasos:

1) Apagando el encendido
2) Luego presionando y manteniendo presionado el botón AS&G OFF mientras volvía a pulsar el encendido pero si arrancar el motor (es decir, todos los componentes eléctricos encendidos pero sin encender el motor).
3) Luego apagué el encendido como de costumbre.
4) Y volví a arrancar el motor y todo estaba bien, ya no parpadeaba la luz AS&G OFF y el sistema AS&G funciona nuevamente.
"

Enlace:

Hola, lo he realizado pero sigue igual. Lo intentaré mañana otra vez.

Gracias

Ram

Nuevo Forero
Te acabo de leer, te iba a comentar eso, yo la cambié hace un mes, y empezó funcionar al segundo o tercer día...

Ramon000

Forero Activo
Al desconectar ese sensor lo que tendrás es un parpadeo continuo en naranja e el cuadro de STRT & G. Por lo demás no vas a notar nada anormal, simplemente que no te va a hacer esa función de Start Stop... vamos, que nunca se te va a parar

"