SUV vs Turismo

Nat

Administrador
Miembro del equipo
En mi caso, que soy muy grande, la comodidad, postura de conducción y accesibilidad fueron claves.
Ahora, el detalle definitivo fue ése mismo que la mayoría no nos atrevemos a reconocer: porque a mi mujer le gustó más.
Y yo también le gusté más… ¡Dice que es el coche que más me pega de todos los que he tenido!
Ay, el amor, después de tantos kilómetros junticos… :x3:

Yo si lo he dicho.

A no, lo que he dicho es: "Es una manía que se ha instalado en mi familia y que no me parece mal"

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Quizás y como en todos los ámbitos, haya un ultimátum velado por vuestra parte y ante eso ya se sabe, como si se os emperejila un patinete. :whistling:;)

Jajajajaja, cierto.

En mi caso ella quería un coche alto y yo un coche que no de rompa. ASX al canto

Aga

Forero Habitual
Yo tengo clara la elección tengo 50 y pico de años y para subir o bajar ideal ,tenemos un Mercedes A 200 y para subir y bajar dios y ayuda y si es en las plazas traseras ,prefiero irme andando de verdad encima mi hija se sonríe y me dice ,jo papa estás mayor , y el campo lo piso en el jardín de casa , entonces la elección está clarísima

Aga

Forero Habitual
MLK, ahora si que has dado en el clavo ,si la jefa cuando la enseñas el coche tuerce el morro ,las posibilidades de comprar este o otro modelo caen un 99,99% la auténtica verdad

Última edición:
3

385496

Guest
Por la visibilidad a larga distancia, porque a corta distancia es peor que en el coche que tenía (mido 1,82, llevo el asiento alto y no veo cuando se pone verde un semáforo), y porque, ignorante de mí, creía que me molestarían menos las luces de los coches que me cruzase (esto sería así, si uno de cada tres no fuese también SUV).
Desde luego, por confort de marcha, no: ni por asomo!

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Yo llevo tres días con el suv y estoy empezando a pensar que la posición de conducción era mejor en el ibiza. Me parece que el asiento es algo encorvado y tengo que tumbarlo más para estar bien. Espero encontrarle el punto pronto.
Ahí no hay SUV vs Turismo, ahí hay "cada asiento con su culo"

Vlad

Forero Activo
Yo llevo tres días con el suv y estoy empezando a pensar que la posición de conducción era mejor en el ibiza. Me parece que el asiento es algo encorvado y tengo que tumbarlo más para estar bien. Espero encontrarle el punto pronto.
Ahí no hay SUV vs Turismo, ahí hay "cada asiento con su culo"
Yo vengo del A3 con los asientos recaro envolvente que traía el model sport y no hay color, pero con estos yo estoy también cómodo. Pd: Mido 1,90 y llevo el asiento echado abajo todo lo posible.

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Yo vengo del A3 con los asientos recaro envolvente que traía el model sport y no hay color, pero con estos yo estoy también cómodo. Pd: Mido 1,90 y llevo el asiento echado abajo todo lo posible.

Yo modo 178, tirando el asiento un poco adelante y tumbado el respaldo voy bastante mejor. Confirmado

Driver

Forero Experto
Yo mido 1.69 llevo el asiento abajo del todo y me parece muy comodo, también es verdad que aún no he hecho ningún viaje de más de 50 kms.

Aga

Forero Habitual
Yo mido 1,80 y la única pega es que la banqueta creo que es un poco corta .el tema del reglaje del asiento bien ,creo que es por qué es eléctrico.

José ASX

Forero Activo
Buenas de nuevo,

por aquí os dejo un vídeo que compara bastante bien 3 coches de 3 segmentos distintos (familiar, monovolumen y SUV) en casi todos los aspectos. En este caso todos de Renault, pero se puede aplicar a la mayoría de marcas:

También os dejo este otro, que muestra la incompatibilidad estructural que comentaba entre un choque entre un turismo y un SUV, está en Alemán pero las imágenes hablan solas:

"