Tanta gloria lleves como descanso dejas

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Anjibal... ¡¡¡te entiendo tanto¡¡¡¡. En nuestro caso la maldita Zafira... es un calco a lo que te ha pasado. En nuestro caso fue una mala elección, ya que el trayecto diario, realizado 4 veces, era extenso en kilómetros al día, pero corto en su recorrido, lo que nos provocó mucho estrés por las regeneraciones.

En nuestro caso el ASX gasolina ha sido un perfecto aliado, y en mi caso dudo que compremos otro diésel, pues sólo hemos tenido uno y con la experiencia vivida no ha sido nada buena.

Mi cordial saludo, suerte en tu nueva elección y no nos dejes de ver...:)
 

aLMoNTe

Forero Experto

ninjari

Forero Experto
Buenos días, aLMoNTe!!

Le decimos "regeneraciones" al procedimiento automático que realiza el coche para limpiar el filtro de partículas, dicho procedimiento está asociado a las motorizaciones de gasóil entre las que se encuentran las que equipan nuestros ASX.
Mucho hay escrito sobre las regeneraciones del ASX en el foro de nuestro Club, utiliza un poquito el buscador, para seguir informándote, pero no te preocupes mucho, ya que tu caso puede ser diferente, ya que dispones del nuevo motor, de origen PSA y no de los que protagonizaron revuelo y quebraderos de cabeza variados por aquí entre nosotros...

Un saludín!!
 

aLMoNTe

Forero Experto
Muchas Gracias Ninjari :)
 

pablus75

Forero Activo
Hola Anjibal

NO me he procurado mucho por estos lares,pero siempre que he entrado se nota tu presencia. Gracias por todos los consejos y sabiduría que has compartido. Comprendo tu malestar con el coche, no se puede estar pendiente de que un coche te complique la vida...yo lo tuve en venta ( desagradable experiencia con el turbo y el trato recibido, desgaste lateral), pero al final entre que el coche parece haber pasado su adaptación y yo ver que no hay ni un coche, por supuesto gasolina, que me compensase el cambio con el ASX, espero que haga su servicio normalmente.

yo pague la novatada de ser mi primer coche y de encapricharme del 4wd, sino hubiera ido por un gasolina, pero a toro pasado es facil verlo
Espero que disfrutes de la conducción en un coche que merezca tu presencia

saludos
 

aLMoNTe

Forero Experto
Yo no estaría tan agradecido y con tanta rapidez...créeme que se vive mucho mejor en la ignorancia con según qué temas....
He pensado no rebuscar y mantenerme en la Ignorancia ... :)
 

anjibal

Forero Experto
Gracias nuevamente a todos por vuestras muestras de afecto. Que el 2016 sea propicio para todos los ASX.
Un saludo
 

Zoidberg

Forero Experto
Un abrazo compañero!!!.
Esto es como Aerosmith sin Joe Perry....
Espero que de vez en cuando te pases por aquí para cotillearnos los avances en la competencia y si van mejor resueltos.
Quiero pensar que de alguna manera, echarás de menos al ASX... un poquito.
 

Eder

Forero Experto
Bueno, bueno, anjibal. Al final has conseguido deshacerte de él. Si eso te ha servido para conseguir tu paz mental... enhorabuena.
Lo peor de todo va a ser perdernos tus comentarios y todo lo que hemos compartido en el foro.
Espero que todo te vaya bien y que, de vez en cuando, sigas visitándonos.
Un abrazo
 
Arriba
"