Tengo cita en el taller el lunes 24......

apugliese

Forero Activo
El resultado es estupendo wylon! Queda muy chulo la verdad!! Me gusta!!

Disfrutalo!!
 

erpintaor

Forero Experto
que narices!!! queda bien, bonito, estupendo....
le queda dpm. ahora si que es una cucaracha :D
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
que narices!!! queda bien, bonito, estupendo....
le queda dpm. ahora si que es una cucaracha :D

Gracias Pinrta!! no es por nada, pero el look totalmente negro, con los cromados y plata de los embellecedores que ya tenía puestos es realmente brutal!! queda muy compensada la relación elegancia-deportividad!!:cool:
 

861975

Forero Experto
La pegatina la llevo en la carpeta del insti....:eek:

Ya, o sea que estudias y no trabajas....
Yyyyy a que insti vas?

images
 

Huesi

Forero Experto
Bueno entonces al final acerté el primero no??? jejeje , ha quedado muy chulo, me gusta, lo único que tengo dudas es por los cabrones que aparcan al toque, si se quedara muy fea la parte de abajo con los roces, pero vamos, eso con el tiempo lo sabremos, por lo demás el look es muy chulo!!

Enhorabuena!!

(Y quiero mi premio por acertar) :)
 

Zoidberg

Forero Experto
Al Instituto "el cerro de la muerte".
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bueno entonces al final acerté el primero no??? jejeje , ha quedado muy chulo, me gusta, lo único que tengo dudas es por los cabrones que aparcan al toque, si se quedara muy fea la parte de abajo con los roces, pero vamos, eso con el tiempo lo sabremos, por lo demás el look es muy chulo!!

Enhorabuena!!

(Y quiero mi premio por acertar) :)

jejeje...casi me destripas la sorpresa el primer día!!;)

La verdad también me ayudó a decidirme el hecho de que mi coche está muy poco expuesto a la calle. En casa y en el curro está siempre en parking, pero bien es verdad que basta dejarlo en cualquier lado 5 min.....:mad:

En cuanto al premio...lo único que se me ocurre así en frío....

jarra-de-cerveza.jpg
 

Zoidberg

Forero Experto
Le falta el casco negro y una voz profunda y enlatada...
 

Huesi

Forero Experto
jejeje...casi me destripas la sorpresa el primer día!!;)

La verdad también me ayudó a decidirme el hecho de que mi coche está muy poco expuesto a la calle. En casa y en el curro está siempre en parking, pero bien es verdad que basta dejarlo en cualquier lado 5 min.....:mad:

En cuanto al premio...lo único que se me ocurre así en frío....

Ver el archivo adjunto 6210

Te tomo la palabra de la cerveza fresquita!! Algún día quizás te la tienes que pagar :)

Mientras nos la tomamos te explicare porque sabía cual era la sorpresa ;)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
...creo que en el pasado me había delatado en alguna que otra ocasión:eek:...y yo que pensaba que no me leía nadie!!:p
 
Arriba
"